Sale a la venta adornos de navidad inspirado en Harry Potter

Si eres fan de Harry Potter debes saber que acaban de lanzar adornos de navidad inspirado en la saga, esta vez pasaras una navidad al estilo de Hogwarts. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres fan de Harry Potter debes saber que acaban de lanzar adornos de navidad inspirado en la saga, esta vez pasaras una navidad al estilo de Hogwarts. 

Diciembre ya está aquí y el espíritu navideño también, muchas personas ya empezaron a adornar su casa y en especial el arbolito de navidad. Cada año nuevas tendencias se apoderan de nosotros para poder decorar y esta vez nuevas cosas acaban de llegar.

Si eres fan de la saga de Harry Potter esta nota te va a interesar demasiado, pues acaban de lanzar adornos navideños inspirados en la saga para decorar tu árbol de Navidad.

Acaban de lanzar 3 sets de bolas navideñas de hogwarts, así como lo lees, tienes para escoger entre 3 modelos para adornar tu árbol.

La primera caja contiene 14 esferas con un escudo de 6.5 cm en cada una de ellas, tiene los escudos de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Hogwarts. La caja es muy encantadora y de color rojo, lo puedes conseguir por tan solo 27 euros.

La segunda caja viene igualmente con 14 esferas y se centran en momentos cumbre de la saga, la caja es de color blanco y tiene diseños de algunos hechos importantes. Por ejemplo el logo de Andén 9 y ¾, el mapa del merodeador o la frase más conocida de Snape: “Always”. Esta colección está costando 27 euros.

La tercera colección es mucho más pequeña y se reduce a 4 esferas en las que aparecen los personajes principales de la saga en una versión de emoji, te cuesta solo 17 euros el juego de 4 esferas y todo esto lo puedes encontrar en tienda online de Amazon.

Esperemos que muchos de ustedes ya hayan armado su árbol y decorado toda su casa aunque muchos piensen que todavía es algo temprano para hacerlo, descuida. No tienes nada de qué preocuparte o intimidarte ya que estudios han revelado que las personas que decoran su casa antes de Navidad solo son persona más felices que otras.

Y si no eres fan de Hary Potter y no tienes idea de qué decorar tu árbol de navidad, también te compartiremos algunas ideas para que puedas hacer cuanto antes.