Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Hombre distraído cuida a un bebé por dos horas y no se da cuenta que es un muñeco

El hombre estaba con la mirada en sus videojuegos y no se percató que su esposa le dio un muñeco a cuidar en lugar de su bebé.

Distraído hombre cuida a un muñeco por dos horas pensando que era su bebé. Foto: Youtube THE SCOTTS
Distraído hombre cuida a un muñeco por dos horas pensando que era su bebé. Foto: Youtube THE SCOTTS

El hombre estaba con la mirada en sus videojuegos y no se percató que su esposa le dio un muñeco a cuidar en lugar de su bebé.

Los videojuegos pueden captar toda nuestra atención y alejarnos de lo que esté sucediendo a nuestro alrededor, como le sucedió a este padre a quien su esposa le jugó una broma dándole a cuidar a un bebé falso, sin que este hombre se percatara de que no se trataba de su bebé sino de un muñeco.

Kristy Scott compartió en sus redes sociales cómo había engañado a su marido, quien se encontraba totalmente ‘pegado’ en los videojuegos, al darle a cuidar a un muñeco que ella adquirió especialmente para hacerle la broma, sin que este se diera cuenta por al menos dos horas.

Para hacer más real esta broma, Kristy vistió al muñeco con la ropa que usaba su bebé ese día, lo envolvió con una manta y cubrió el pelo amarillo del juguete con un gorro, ya que el color de cabello de su último hijo es oscuro.

Fue entonces que comenzó a poner en marcha su alocado plan mientras su pequeño dormía para evitar ruidos de bebe, y encontró el momento perfecto en el que su esposo se encontraba frente al televisor para encargarle a su ‘bebé’ por un rato, a lo que el hombre, sin dudar, accedió.

El esposo distraído tomó al muñeco, lo colocó en sus piernas y siguió concentrando en el juego, pues creía que quien tenía entre sus brazos era su pequeño bebé.

Al cabo de varios minutos, Kristy se sorprendió al notar que su marido no se había percatado de que el bebé era un muñeco, pero, al cabo de 2 horas, la mujer le pide que mirará el bebé.

En ese momento, el hombre mira a quien creía su hijo y su reacción es captada en cámaras al ver que había estado cuidado de un muñeco el tiempo que duraba su juego. Las imágenes fueron subidas al canal “The Scotts”, que la pareja comparte y se volvió viral rápidamente.

 

TAGS: Padres, Viral