Indigente pidió como último deseo que su perro esté bien cuidado; ahora tiene nueva familia
Clifford James tenía una enfermedad terminal y solo le preocupaba el bienestar de su perro. Conoce la historia de este amable hombre.
Clifford James tenía una enfermedad terminal y solo le preocupaba el bienestar de su perro. Conoce la historia de este amable hombre.
Cuando decidimos adoptar una mascota, debemos que tener en cuenta la responsabilidad que esto conlleva, y aunque hemos visto cómo personas sin corazón abandonan a sus cachorros, la historia de este hombre te devolverá la esperanza en la humanidad y te demostrará que los que menos tienen, son los que más dan.
A través de su cuenta de Facebook, Janine-Lacette DShazer, contó la historia de cómo conoció a Clifford James Herbert, de 60 años, quien era un hombre indigente que captó su atención por abrazar muy fuerte a su perro mientras pedía limosna en la calle.
Este cuadro conmovió a la mujer a tal punto de acercarse y preguntarle cómo es que llegó a esa condición. El hombre le contó que llevaba viviendo un completo calvario desde el 2005, cuando perdió todo por pagar una costosa operación al corazón, pero, sus problemas no terminaron allí, ya que le detectaron una enfermedad mortal: cáncer generalizado.
Su historia tocó el corazón de Janine quien le pagó un cuarto en un hotel para que pueda tener el descanso que se merece, pero el hombre, le pidió un favor cuando el momento de partir llegue: “Solo quiere que su perro esté bien cuidado”, contó la mujer.
Fue así como a través de su Facebook, compartió un enlace en GoFundme para compartir la historia de Clifford y así recaudar algo de dinero para que puedan mantenerse juntos. En tan solo unas horas, miles de personas pusieron su mano al pecho y así pudieron comprar las medicinas y alimentos que ambos necesitaban.
Finalmente, antes de que Clifford falleciera, “Baby” consiguió un nuevo hogar, por lo que el hombre pudo partir con la tranquilidad de que su fiel amigo, se quedaría al cuidado de la pequeña Stephanie Walker y su familia.
Así como Clifford pudo mantener a su cachorro dándole amor y consiguiendo alimentarlo a como dé lugar, es importante que seamos responsables con ellos, pues así como nos dan amor, ellos merecen recibir amor.