El acto generoso que tuvieron los Jonas Brothers con una chica con cáncer

Un joven con cáncer se pierde el concierto de los Jonas brothers por asistir a su quimioterapia, pero fue sorprendida en el hospital con la visita de los hermanos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un joven con cáncer se pierde el concierto de los Jonas brothers por asistir a su quimioterapia, pero fue sorprendida en el hospital con la visita de los hermanos. 

Lily Jordan es una joven que tenía planeado asistir al concierto de los Jonas Brothers este fin de semana, pero tuvo que cambiar sus planes ya que ese mismo día recibiría quimioterapia. Sin embargó, se llevó una gran sorpresa al ver que los Jonas Brothers la visitaron al hospital.

Lily tiene 16 años y a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía que tenía unos boletos para el concierto de la agrupación en Hershey, Pensilvania. En dicha fotografía agregó una descripción explicando los motivos por la cual no podría asistir.

“Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero a cambio estoy cruzando la calle, haciendo quimioterapia. Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación” fue lo escribió sin esperar que horas más tarde Kevin, Joe y Nick aparecería en su cuarto del hospital.

La publicación de Lily se hizo viral en redes sociales, pues muchas de sus amistades y otras personas que la seguían, decidieron compartir este caso, llegando a si hasta los ojos de los Jonas Brothers.

Este episodio fue captado por el mismo hospital que decidió compartir el emotivo encuentro en sus redes sociales, vemos que los Jonas Brothers llegaron acompañados de la esposa de Nick, Priyanka Chopra. Lily no podía creer que ellos estuvieron enfrente de ella, pues al inicio del video la vemos un poco desconcertada, pero luego logra reaccionar y los saluda efusivamente.

“Guau. El poder de las redes sociales ustedes. USTEDES hicieron esto. USTEDES convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable. Literalmente, me hicieron la vida” expreso la joven de 16 años.

Lily aprovechó el momento para regalarle una pulsera a Joe Jonas y le explicó el significado de este obsequio, además no podían faltar las fotografías que quedaría en el mejor de sus recuerdos y los autógrafos de Kevin, Joe y Nick Jonas.

Definitivamente fue el mejor día de su vida y más por el momento que atravesaba, si aún no has visto el vídeo aquí te compartimos este increíble momento que pasó Lily a lado de su banda favorita; Los Jonas Brothers.

We’re a ‘Sucker’ for a great surprise! F...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com