La hermana menor es la más simpática y graciosa de la familia, según estudio

Si tienes una hermana menor, lamentamos decirte que es mucho más simpática que tú.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tienes una hermana menor, lamentamos decirte que es mucho más simpática que tú.

No cabe duda que nuestras hermanitas menores llegaron para alegrarnos la vida. Cuando estamos con ellas, no dudamos en protegerlas y si está en nuestras manos, apoyarlas cuando algo no les va bien. Son como ese pequeño tesoro que queremos guardar con nosotras sin importar qué pase después. A pesar del amor que les tenemos a nuestras hermanitas, lamentamos decirte que ellas son mucho más simpáticas y graciosas que nosotras, las mayores.

Todas las hermanas son diferentes, tienen personalidades únicas y es casi innegable que las hermanitas menores tienen esa chispa que las hace muy graciosas. No importa si nos encontramos en una situación bastante seria, ellas siempre tendrán la respuesta ideal, picante y divertida para hacer estallar de risa a todos los presentes.

Según una encuesta realizada en Reino Unido por la empresa YouGov, las hermanas menores son las más divertidas y relajadas de la familia. Y, por si fuera poco, otras dos encuestas afirman además que las hermanitas pequeñas son las favoritas de nuestros padres.

La diferencia radica en que las mayores normalmente creen que tienen más responsabilidades, como es el caso de ser un ejemplo para la menor. Esta carga no la poseen las hermanas más pequeñas porque, el desenvolvimiento que tienen con el resto de la familia, hace que no se preocupen y vivan menos estresados que sus hermanas mayores.

Los especialistas también adjudican a que estas características no dependen de la posición en la que se encuentren las hermanas sino a la edad que estas se lleven de diferencia. También puede influenciar el tiempo que los padres les dedican a cada una de sus hijas, esto conllevaría a que las mayores tengan que hacerse independientes más rápido.

Como para terminar de matar tus esperanzas de hermana mayor, un estudio realizado por el profesor Francis Greene, de la Universidad de Birmingham, dice que las hermanas menores tienden a ser más autónomas debido a su actitud rebelde y exploradora, la cual podría incluso llevarlas a convertirse en millonarias.

Sin embargo, todavía queda un rayito de luz para ti, que eres la mayor, pues otros estudios desarrollados por la Universidad de Edimburgo, han revelado además que las hermanas mayores son más inteligentes que los siguientes hijos. Las mayores se caracterizan por ser más seguras, centradas, organizadas y triunfadoras. Incluso las mayores suelen parecerse a sus padres al ser dominantes y perfeccionistas.

Cualquiera que sea el orden de tu nacimiento, no cabe duda que, aunque hermanas, son diferentes. No importa quién es más graciosa o quien es más inteligente, mientras trabajen en equipo todo es posible.