La mejor rutina para conseguir brazos tonificados
Se trata de una rutina que te ayudará a obtener esos brazos que tanto deseas lucir en todos lados.
Se trata de una rutina que te ayudará a obtener esos brazos que tanto deseas lucir en todos lados.
Chicas, envejecer es uno de esos procesos que seguramente a todas nos ha causado pánico en algún momento. Es normal que cuando somos niñas, lo que más queremos en la vida es llegar a ser mayores o al menos al momento en el que somos independientes y capaces de manejar nuestra vida a nuestro antojo.
Sin embargo, la romantización de la adultez puede ser solamente un deseo idílico que tenemos cuando aún somos dependientes de nuestros padres. De este modo, cuando ya contamos con un trabajo estable, con cuentas pendientes y mil responsabilidades encima, podemos tener en cuenta que crecer es complicado, no imposible, pero sí algo bastante tedioso.
Obviamente, esto no es generalizado en todos los casos y aunque parece que ahora contamos con el dinero suficiente para hacer lo que queramos, muchas veces el tiempo nos juega muy malas pasadas con todos los propósitos que tenemos. Y si hablamos de objetivos que podrían ser parte del plan de cualquier mujer, seguramente el mantener una rutina de ejercicio sea el de la mayoría de nosotras.
Es por ello que te vamos a presentar una rutina sencilla que te ayudará a no solamente sentirte en forma, sino a tonificar tus brazos de manera contundente. Si sientes que estás batallando contra la flacidez de los brazos o no te gusta mostrarlos con camisetas sin mangas, aquí te diremos cómo puedes hacerlo sin perder tanto tiempo durante tu día a día.
Empecemos por aclarar que esta rutina de ejercicios está diseñado para que las mujeres podamos fortalecer no solo nuestros bíceps, sino también nuestros tríceps, hombros y un poco de pecho. Lo ideal en este caso es hacer de 10 a 12 repeticiones de cada ejercicio, pero va a depender mucho de qué tan capaz te sientes de realizarlos. Recuerda que esto es algo que puedes ir trabajando progresivamente.
El ejercicio de curl de bíceps será perfecto para mejorar el tamaño y la fuerza muscular. Algunos lo realizan con mancuernas, pero también puedes hacerlo con otro tipo de elementos que tengas a disposición. Después, un curl de martillo también se centrarán en el músculo braquial, aumentando el grosor general de la parte superior del brazo. En este caso, la mayoría de personas también recurren a las mancuernas.
Finalmente, la flexión con puñetazo también activará los bíceps junto con el pecho y los hombros, mejorando la fuerza funcional y la estabilidad. Recuerda que estos ejercicios van a ayudarte específicamente a los brazos y a zonas que podrían ser cercanas. El tiempo que desees realizarlo va a depender de ti y de tu propia comodidad. Por lo general, todas empiezan con rutinas cortas y sencillas, para progresivamente ir aumentando la exigencia.