Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente y sus más aterradoras predicciones que se volvieron realidad en el 2020

La astróloga cubana ha lanzado sus predicciones desde el 2019, entre las que se encuentran muertes de famosos, la pandemia y desastres naturales.

Las predicciones de Mhoni Vidente que se hicieron realidad en 2020. Foto: Youtube
Las predicciones de Mhoni Vidente que se hicieron realidad en 2020. Foto: Youtube

La astróloga cubana ha lanzado sus predicciones desde el 2019, entre las que se encuentran muertes de famosos, la pandemia y desastres naturales.

Mhoni Vidente es la pitonisa más acertada del mundo del espectáculo, pues a ella se le adjudican una serie de terroríficas predicciones que se hicieron realidad a lo largo de este 2020, incluyendo la pandemia por coronavirus, el fallecimiento de algunas celebridades, desastres naturales, entre otros.

Ahora que el 2020 está por terminar, vamos a hacer un recuento de las predicciones de la astróloga cubana que, en su momento, nos causaron zozobra pero que luego nos dejó la boca abierta al ser testigos de cómo se cumplían en un año que nos ha traído más caos que paz.

#1 Inicio de la pandemia por coronavirus

El 28 de octubre de 2019, la cubana mencionó que el siguiente año (2020), el mundo se enfrentaría a una bacteria que se expandiría por todo el globo. Y así fue, a fines de ese mismo año, aparecieron los primeros casos de infección por coronavirus en Wuhan, y a lo largo de este 2020, millones de personas en el mundo se han contagiado de este mal.

#2 Desastres naturales

El 8 de enero de este año, la cubana precisó que varios países en Latinoamérica temblarían, entre los que mencionó a Cuba. Precisamente, el 28 de enero, un fuerte sismo de 7.7 grados en la escala de Richter, sacudió el país.

Asimismo, el 21 de junio, también señaló que México sufriría del embate de los movimientos de la tierra, y fue así como un sismo de 7.7 grados sacudió el país azteca alarmando a su población, ya que el epicentro fue en Oaxaca.

#3 Embarazos en la farándula

La cubana también habló sobre la separación de los youtuber Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, el cual se produjo meses después de esta controversial predicción. Del mismo modo, Mhoni adelantó que se reconciliarían y que Kim saldría nuevamente embarazada. El 2 de diciembre, Loaiza anunció que esperaba a su segundo bebé.

También, Mhoni aseguró que Javier “Chicharito” Hernández se convertiría en padre por segunda vez y se cumplió. El 1 de abril del 2020, anunció que su pareja, Sarah Kohan, estaba en la dulce espera.

#4 Conflictos sociales

La cubana aseguró que, en Estados Unidos, se presentarían muchos conflictos sociales derivados de cuestiones raciales, y así fue. El 26 de mayo, en el estado de Minnesota, un hombre afroamericano perdió la vida en un confuso incidente con la policía, desatando marchas que se extendieron por todo el territorio estadounidense y nació el movimiento #BlackLivesMatter

#5 Muerte de Diego Maradona

El 30 de setiembre, la cubana aseguró que el astro argentino del fútbol perdería la vida a causa de un infarto a sus 60 años causado por una brujería que él mismo hizo y cuyos efectos se le revirtieron. El 25 de noviembre de este año, el mundo despedía para siempre a El Diez.

#6 Elecciones en Estados Unidos

Mhoni Vidente fue la primera en asegurar que Kaye West, esposo de Kim Kardashian, se lanzaría como candidato al sillón presidencial estadounidense, así como fue la encargada de anunciar que Joe Biden se convertiría en el 46° presidente de los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)