Los negritos del ataúd ya tienen competencia y se vuelve viral

A los negritos que bailan con un ataúd, les salió competencia y no te imaginas de quien se trata.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A los negritos que bailan con un ataúd, les salió competencia y no te imaginas de quien se trata.

Hace unas semanas, las redes sociales se han visto invadidas por las imágenes de unos hombres africanos que bailan con un ataúd en el hombro. Estas imágenes se han convertido en los memes más compartidos en los últimos días, pues aparecen justo después de que una persona cualquiera realice una acción extremadamente tonta que puede poner en riesgo su vida.

Aunque ya hemos explicado que este video pertenece a un ritual muy solicitado con el que los ciudadanos de Ghana acostumbran a despedir a sus difuntos, no faltó alguien que lo combinó con la canción Astronomía de Tony Igy y lo volvió viral.

Ahora, a estos particulares danzantes les salió competencia, y a diferencia de los hombres con el ataúd que representan las consecuencias de enfrentar el peligro, miles de internautas han utilizado a un bailarín a quien han bautizado como Yisuh, intentado darles la vuelta a estos acontecimientos, encontrando gente que se salva milagrosamente de situaciones que parecen inevitables.

Los videos que se han comenzado a compartir por Twitter, son tan impresionantes como los que aparecen previo al baile de los africanos con el ataúd.

Una usuaria en la famosa red social colocó uno donde aparece un hombre que se salva milagrosamente de ser arrollado por un auto fuera de control, casi automáticamente aparece el famoso Yisuh bailando la misma canción que los negritos de Ghana.

"El contrario de los negros del ataúd", es como han subtitulado las imágenes que hasta el momento ya han superado las 600 mil reproducciones, 14 mil retweets y 46 mil me gusta.

Aunque no se sabe cuál de los ganará este versus, no cabe duda que estos videos nos han sacado más de una carcajada y también nos ha puesto a bailar el pegajoso tema de Tony Igy.

Tú cual prefieres, ¿a los negritos del ataúd o a Yisuh?

@Miranda81911095

El contrario de los negro...

Ver tweet completo

 

TAGS: Viral, Internet