Colour Pop lanza colección de maquillaje de

La marca de maquillaje Colour Pop vuelve a sorprender a las makeup lover, esta vez lanzó su colección de maquillaje inspirado en la pelicula Frozen 2 que próximamente llegará a los cines. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La marca de maquillaje Colour Pop vuelve a sorprender a las makeup lover, esta vez lanzó su colección de maquillaje inspirado en la pelicula Frozen 2 que próximamente llegará a los cines. 

Frozen es una de las películas que llegó a cautivar a miles de personas, convirtiéndose en la más vista dentro del año que se estrenó, después de mucho, al fin volveremos a ver a Elsa y Ana.

Frozen 2 es la película que muchos estaban esperando, ya que había muchos rumores acerca de nuevos personajes e incluso sobre los gustos de Elsa, se especulaba hasta hace unos meses que en esta segunda parte la protagonista estaría enamorada de otra mujer.

Sin embargo, dentro de los trailer que Disney ha mostrado no se puede apreciar lo que muchos creían, así que solo nos quedará esperar hasta el mes de diciembre para descubrir las aventuras que le esperan a Elsa, Anna, Olaf, kristoff y Sven.

Sin embargo, a lo que no puedes esperar es a comprar la nueva colección de maquillaje que ha lanzado la marca Colour Pop, la marca se inspiró en la nueva producción de DIsney y sacó sus paletas de ojos y labiales inspirados en Frozen 2.

Dentro de esta colección hay dos modelos, la primera es la que se identifica con Elsa, un empaque de color de la nieve y tonos celestes.

Mientras que la otra colección está inspirada en Anna, en un empaque de tonos naranjas, en la la paleta de sombras aparece el rostro del personaje, igualmente en los labiales.

un no sabe cuál es el precio de los productos pero se estima que esté costando a partir de los 15 dólares cada uno, sin embargo también lo puedes conseguir en un Kit aunque el precio será mayor.

Si eres fans de la película, entonces es noticia podría ser de tu interés, lo mejor es que te mantengas atentas a las redes sociales de la marca incluso a la página de instagram de la película para seguir alguna novedad.

Recuerda que la película está llegando a la pantalla de los cines el próximo 22 de noviembre, estoy segura que en mucho de los cines ya salió la preventa, así que si tienen la

posibilidad de ir comprando sus entradas ¡Haganlo!

¿De qué trata Frozen 2?

En esta segunda parte de la película, Elsa tratará de buscar respuestas a los problemas que se han presentado, uno de ellos saber de dónde vienen sus poderes, pero una vez más, el lugar que reina se encontrará en peligro y tendrá que adentrarse en el bosque acompañada de su hermana Anna, Kristoff y Sven.