Whatthegirl.com Lima Martes, 03 / Dic / 2019

Situaciones que solo entenderán los que cumplen años en el mes de diciembre

Si eres de las personas que cumple año en diciembre entonces te vas a identificar con esta lista de situaciones que solo les puede suceder a los que festejan un año más en el último mes. 

¿Cumples años en diciembre?
¿Cumples años en diciembre?

El mes de la navidad llegó pero también el último mes en el que muchas personas cumplen años, esta vez quisimos hacer una nota para aquellos que tienen que compartir su mes de cumpleaños con el mes de los villancicos, estamos seguros que han pasado por muchas situaciones a lo largo de estos años y que alguna deben recordar con mucha alegría o enojo.

Aquí tenemos una lista de situaciones que solo los que cumplen años en diciembre comprenderán.

1. Todos están ocupados: En el mes diciembre por lo general las personas ya tienen planes para pasar las fiestas y si tu cumple cae cerca a Navidad o Año nuevo es probable que la paces con un grupo pequeño de amigos. Además recuerda que el trabajo también les consume a todos, se acaba el año y por ende deben cerrar muchos proyectos en la empresa.

2. Reciben un solo regalo: Así tu cumpleaños no sea en Navidad solo recibes un regalo y eso si es que alguien tiene la intención de obsequiarte algo. Ya ni siquiera esperas recibir regalos.

3. Recibes más tarjetas de Navidad: ya ni regalos te dan, ahora solo recibes muchas tarjetas navideñas por parte de tu jefe, compañeros de trabajo o tus tías.

4. Imposible salir: El mes en el que la mayoría de personas sale de vacaciones y por lo tanto encontrarás todos los lugares de entretenimiento llenos, no podrás ni reservar de tu lugar favorito.

5. Pocos recuerdan tu cumple: Todos están con la emoción de la fiesta de fin de año, las compras navideñas, las vacaciones que solo pocos recordarán tu día.

6. Tu familia: Son los únicos que amarán pasar tu cumpleaños a tu lado, incluso organizaron una reunión con otros familiares.

7. Odias que tus amigos te repitan a cada rato la frase “Que horrible es cumplir años el mes de Navidad”

8. Viajar no es una buena opción ya que los precios de los pasajes sube demasiado e incluso se agota muy rapido.

9. Te conviertes en el grinch de la familia no por que odies exactamente la navidad, sino porque naciste en el mismo mes y no celebras como quisieras.

10. Deseas haber nacido en otro mes del año