Whatthegirl.com Lima Martes, 10 / Dic / 2019

Perrito abandonado se vuelve símbolo de Navidad tras acompañar al Niño Jesús en pesebre

Tags: Navidad

Muy pocas veces se han visto sucesos que deslumbren o que ocupen un significado especial en las fiestas de Navidad. Solo los perritos pueden darnos un regalo tan lleno de amor.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un conmovedor episodio se dio en la ciudad de Santa Catarina de Criciúma (Brasil), donde un cachorro decidió ubicarse dentro de la representación de un pesebre, nada más y nada menos que con el mismo Niño Jesús.

El canino de raza pastor alemán, había sido abandonado por sus dueños y no pudo encontrar un mejor refugio, que en el pesebre montado en pleno centro de la ciudad.

Esto llamó la atención de los individuos que pasaban por dicho lugar, pues a la inquebrantable tranquilidad del canino, se le unía las miradas de los presentes. Esto en cambio, no hizo que el cachorro se intimidara y lo invitó a seguir durmiendo. Síntomas de ternura y encanto fue lo que causó a los ciudadanos.

Tan conmovedor fue dicho momento, acontecido el 2016, que invitó a que los presentes a querer grabar y generar que la noticia se difunda, trayendo a que el perrito se asustara pero que luego diera como resultado final una historia digna de la época navideña: recibir en casa a aquel desprotegido e invitarlo a formar parte de una familia.

 

SIGUENOS EN:

Google News