Te compartimos las mejores ideas para pasar una increíble Navidad en familia

Aquí te dejamos algunos consejos para disfrutar esta Navidad 2019 en familia, comparte momentos increíbles con los seres más importantes de tu vida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí te dejamos algunos consejos para disfrutar esta Navidad 2019 en familia, comparte momentos increíbles con los seres más importantes de tu vida.

Ya entramos al mes de diciembre y el espíritu navideño ya se siente, este último mes está lleno de amor, comprensión, unión familiar y para que todo salga increíble en las próximas celebraciones tenemos algunos consejos para que pasen una feliz Navidad.

Recuerda que la unión en estas fechas es muy importante, si tuviste algun problema o te distanciaste de alguien, aprovecha para que esas relaciones funcionen de nuevo y termines el año de la mejor manera, más si se trata de tu familia. 

1. Preparar recetas navideñas: No hay nada más increíble y delicioso que dedicar un tiempo para preparar recetas navideñas, comparte momentos con tu familia y haz un exquisito postre para la cena navideña.

2. Una reunión con toda la familia: es tiempo de unir a toda la familia, tíos, abuelos, sobrinos y compartir momentos que los una y en otras ocasiones también los vuelva a juntar de nuevo.

3. Junta objetos para donar: Si quieren que este año sea diferente entonces junten objetos para que puedan donar a otros que lo necesitan.

4. Maraton: Esta Navidad Netflix trae las mejores películas navideñas, así que pasa estas fiestas teniendo una maraton en familia y disfruta de las nuevas producciones que trae la plataforma de streaming en diciembre. 

5. Una navidad diferente: Si quieren pasar una Navidad diferentes tal vez deberían empezar por hacer una cena diferente a los tradicional que se ve, investiga sobre nuevos platos, rituales, y otras cosas.

6. Juegos: Los juegos de mesa son infaltables en estas fechas para tener una noche entretenida con la familia.

7. Historias: Si te reunes con toda la familia lo mejor será cuando todos se sienten a la mesa o en la sala y empiecen a hablar sobre las historias de la infancia de cada uno, volver a recordar esos momentos les hará sacar muchas sonrisas.

8. Los regalos: Antes de que llegue la noche bueno deberían planear un intercambio de regalos, pero esta vez con la tendencia eco amigable pueden proponer regalos sostenibles y ecofriendly.