Whatthegirl.com Lima Viernes, 06 / Dic / 2019

Las mujeres que tienen como mascota a un gato son las más inteligente

De acuerdo a un estudio se acaba de revelar que las mujeres que tienen gatos como mascotas son las más inteligentes, aquí te explicamos todo. 

Las mujeres con gatos son más inteligentes
Las mujeres con gatos son más inteligentes

Están las personas aman a los perros, pero ahora existen un grupo de personas que aman los gatos y cada vez ese grupo se hace más grande. De acuerdo a un estudio reciente, se dice que las mujeres que tiene como mascota a un gato son mucho más inteligentes.

No obstante, agregaron también que estas mujeres son más liberales y menos conformistas que los dog lovers. ¿Tu que piensas? Este estudio fue realizado por la Association for Psychological Science indicó que al igual que los gatos, sus dueños también poseen una personalidad parecida, pues suelen ser más audaces.

Por otro lado un estudio realizado por la Universidad de Colorado reveló que esto se debe a un parásito llamado “Toxoplasma Gondii”, esto es muy común en los gatos, pero las personas que lo presentan son más “proclives a tener un espíritu empresarial y ser emprendedores”.

Para este hallazgo se realizó un estudio con 1500 estudiantes de la misma Universidad, además se incluyó datos que habían sido compilado de otros países, el estudio detectó este parásito hace las personas estudien carreras como administración, contabilidad, economía.

La profesora y encargada de la investigación confirmó que él T. Gondii reduce el miedo racional y el temor al fracaso. El Toxoplasma Gondii se estima que afecte a dos millones de personas en el planeta y en algunos casos presenta riesgos para los que la poseen, esta asociado a conductas impulsivas por ejemplo el abuso de drogas, problemas de salud mental, suicidio y casos de neurosis.

En él estudio también se reveló que se trata de una situación muy complicada y fascinante al mismo tiempo porque disminuye el aspecto racional de las personas y sus decisiones a lo largo de la vida, mientras que también puede poner en riesgo la salud de estas personas y más en el caso de las mujeres. Si una mujer llega a embarazarse teniendo este parásito podría traer consecuencias fatales para él bebé e incluso para ella misma.