Actualización: Mié, 23 / Oct / 2019 10:07 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 22 / Oct / 2019 1:37 pm

Estudios asegura que las mujeres que beben café pasado son malvadas

Estudio asegura que las mujeres que consumen café pasado o café sin azucar, son mujeres malvadas. Aquí te contamos todos sobre esta revelación. 

Las mujeres que toman café pasado son malvadas
Las mujeres que toman café pasado son malvadas

Si estás leyendo esta nota, es porque eres de las personas que toma el cafe sin azucar, pasado o en general las prefiere de un sabor amargo. Tal cual leíste en la portada, unos estudios han asegura que las personas que consumen este tipo de sabores tiene el alma llena de maldad.

El estudio fue realizado por la Universidad de Innsbruck que se encuentra ubicado en Australia, y fue publicado en la revista Appetite, se dice que las preferencia por los sabores amargos tiene una relación con los rasgos de maldad de una personas.

Para asegurar esto, el estudio interrogó a 500 personas entre ellos hombres y mujeres de 35 años, primero se conoció sobre sus preferencias al comer, y luego se pasó a analizar su personalidad y los niveles de agresividad que tenía cada persona.

Esto confirmó que las personas que aman el sabor amargo eran menos agradables que las personas que prefieren sabor dulces.

En otras palabras, las personas que prefieren los sabores amargos no son empáticas y por lo general son igual de amargados, que causa que otras personas se alejen o no aguanten pasar mucho tiempo con ellos.

Sin embargo, también tiene una relación con la psicopatía, de acuerdo a los investigadores, esto puede ser peligroso, ya que este tipo de personas puede encontrar agradable consumir algo que puede resultar dañino para él mismo.

Comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa, donde las personas disfrutan las sensaciones de miedo”, fueron las palabras de la investigadora a cargo, Christina Sagiroglu.

Por otro lado, el café es un grano que es muy beneficioso para la salud y así com para belleza, la mayoría de mujeres han optado por usar estos granos para preparar mascarillas que ayudan al rejuvenecimiento de la piel.

Es importante darle el cuidado necesario a tu piel y que mejor que hacerlo con ingredientes naturales y que no te costarán muy caros. Las mascarillas a base de café, te ayudará a reducir las líneas de expresión en tu rostro, que se vea mucho más firme y sana.

Así que ahora que ya lo sabes, ve por tus granos de café y hazte esa mascarilla casera que tu piel necesita, en sencillos pasos.