Niño que necesita trasplante de corazón pide le regalen mensajes de amor por Navidad

Cada Navidad se nutre de hermosas historias de amor, como las de Carlos Rolón, un niño puertorriqueño de 6 años, que pide le regalen mensajes positivos en tarjetas navideñas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada Navidad se nutre de hermosas historias de amor, como las de Carlos Rolón, un niño puertorriqueño de 6 años, que pide le regalen mensajes positivos en tarjetas navideñas.

La fiesta de Navidad es muchas veces relacionada a los niños y su deseo de recibir grandes regalos, que a priori significa más un tema de tradición. Sin embargo, para muchos otros menores, es más que eso y buscan un presente transformado a la esperanza, incluso hasta de milagro.

Ese es el caso de una familia puertorriqueña que espera un acto divino para su hijo Carlos, quien con seis años necesita un trasplante de corazón, que espera por donante desde hace aproximadamente tres años.

Según declaraciones del padre, Carlos Rolón, los médicos encargados de la atención no le han dado pronósticos positivos, al respecto de la situación de vida de su menor hijo, de quien se pudo conocer nació con un problema al corazón teniendo que ser intervenido a cirugía cuatro veces.

“El doctor nos dijo a nosotros, él no va a vivir o va a tener muchos problemas para vivir”, manifestó un desconsolado padre, señalando que el amor es el ingrediente fundamental para Carlos.

Bajo esa perspectiva, y dada su situación, lo único que ha pedido el pequeño Carlos ha sido un sinfín de tarjetas navideñas, con mensajes de buenos deseos, mientras él tiene que pasar la Noche Buena en el “Hospital Infantil de Boston”.

“Él quiere llenar las paredes con las cartas, le gusta leerlas, le gustan mucho los colores”, contó Rolán.

De esta manera, la familia del menor en mención solicitó que todo aquel que quiera ayudar con esta noble causa puede enviar una tarjeta con afines navideños; pudiendo decorar el cuarto de Carlos, quien de a pocos ha ido recibiendo alguna de ellas.

Que en estas fiestas el amor salga a relucir, cumpliendo no solamente con un presente sino con el sentimiento con el que lo entregas. Tal y como con Carlos, quien en esta Navidad solo espera tener un cuarto lleno de esperanza, representado en tarjetas. Y las mismas ya han comenzado a llegar, para alegría del pequeño y su familia, que lucha día a día junto a él.

Puedes enviar tus tarjetas de Navidad a:

  • Carlos Rolon
  • C/O Sheena Cossette
  • PO Box 3497
  • Worcester, Mass. 01613

 

TAGS: Navidad