Mujer obliga a su ex pareja con un hacha a tener relaciones sexuales con ella

¿Qué es lo peor que puede hacer una ex novia? Esta es la hsitoria de una joven de 19 años, obligó a su ex pareja a tener relaciones sexuales con ella, mientras tenía un machete en la mano, 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Qué es lo peor que puede hacer una ex novia? Esta es la hsitoria de una joven de 19 años, obligó a su ex pareja a tener relaciones sexuales con ella, mientras tenía un machete en la mano, 

¿Qué es lo peor que podría hacer una ex novia? Muchas veces hemos escuchado a los hombres decir que terminan con sus parejas porque “Están locas”. Este término para describir a una mujer que es demasiado celosa y problematica trae consecuencias graves.

Además de ser una mujer intensa, el solo escuchar la palabra “Loca” encenderá su furia, como mujeres no podemos hacer nada, pues los hombres siempre utilizarán esa palabra y para ellos todas sus ex siempre estarán locas.

Sin embargo, en algunos casos puede que tengan mucha razón, como el caso de Samantha Ray, una joven de 20 años que a los 19 cometió uno de los peores errores en temas de amor. La joven tomó un hacha y obligó a su ex pareja a tener relaciones sexuales con ella.

Este hecho sucedió en Estados Unidos, en el estado de Montana, Samantha llegó a tal grado de obsesión por su ex que tuvo que coger un machete y obligarlo a que tenga relaciones sexuales con ella.

La joven tenía todo, planeado, pues fue a su caso y decidió entrar a la casa de su ex pareja sin él lo supiera, para esto llevaba un hacha para obligarlo a hacer cosas. Cuando el joven llegó a su casa se dió con la sorpresa de que Samantha se encontraba ella, el chico entró en pánico al verla con un machete en la mano.

El ex novio, reveló que la ex novia psicopata (como la llaman ahora) le obligó a quitarse lo pantalones y acostarse sobre la cama, ella se fue encima y le obligó que tuvieran relaciones, aunque el joven intentó huir no pudo, ya que recibió una mordida en el brazo.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la joven arruinó sus paredes y además orinó en su cama, pero hubo un momento en que se calmó y el chico aprovechó en llamar a la policía, fingiendo que estaba llamando a un amigo. Es así cómo pudo salir libre de esta situación.

La ex novia, fue acusada de tener relaciones sexuales sin consentimientos, invasión de propiedad privada y asalto de arma. Fue sentenciada a pasar 20 años en un centro de salud mental.