Papá envía tiernos mensajes de aliento en víveres a su hija internada por COVID-19
La joven contó cómo su padre se las ingenió para darle aliento desde que fue internada por COVID-19.
La joven contó cómo su padre se las ingenió para darle aliento desde que fue internada por COVID-19.
En tiempos en los que la pandemia nos ha mantenido alejadas de nuestros seres queridos, miles de personas se las han ideado para no perder el contacto con sus familiares y amigos, y aunque la tecnología está de nuestro lado, este padre decidió darle ánimos a su hija de una manera más original.
A través de su cuenta de Twitter, la usuaria identificada como Lai, compartió unas fotografías de unos alimentos, los cuales fueron enviados por su padre para darle ánimos pues ella se encuentra internada en un hospital de Argentina debido a sus síntomas por haber contraído el coronavirus.
“Estoy aislada y mi viejo me dejó las compras y resulta que etiqueto TODO con frases, hasta el fiambre jssjd laia was found dead”, escribió Lai.
En las dos primeras fotografías que adjuntó la muchacha, se puede ver un paquete de jamón cocido y otro de queso, pero lo que más llamó la atención, fueron los mensajes que tenían pegados en los empaques: “Lai sos todo para mí” y “Comeme y acordate de papá Hugo”.
Rápidamente estas imágenes se volvieron viral en redes sociales y dejaron una buena impresión, pues cientos de internautas la felicitaron por tener a don Hugo como papá, pues según comentan, no es tan común que los padres sean así de cariñosos con sus hijos.
La joven siguió compartiendo más fotografías con los fiambres que su padre le dejaba en el hospital, incluyendo una lata de gaseosa, que estratégicamente don Hugo tapó con cinta para que contenga la frase: “Original como vos”.
No cabe duda que, aunque el coronavirus nos haya alejado un poco de quienes más queremos, el encierro ha aflorado cada vez más nuestra creatividad, para demostrarle a esas personas especiales que estamos cerca, aunque no físicamente.
Lai es una joven afortunada por tener un papá que la ama a pesar de que ya es grande y que sigue preocupándose por ella. No estoy llorando, tú estás llorando.