El ultimo eclipse solar del 2019, conoce como podrás verlo

Conoce cuando se dará el ultimo eclipse solar del 2019 y que cambios trae para las personas. Recuerda que estamos a poco de iniciar un nuevo año. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce cuando se dará el ultimo eclipse solar del 2019 y que cambios trae para las personas. Recuerda que estamos a poco de iniciar un nuevo año. 

Un eclipse solar es uno de los acontecimientos astronómicos más interesantes que podemos percibir como personas, desde años atrás viene despertando la imaginación e inquietud de las personas.

Tal vez mucho todavía no saben que es un eclipse solar, pues esto ocurre cuando la luna pasa entre la tierra mientras que el sol se va ocultando hasta que ambas coinciden. Aún nos queda un eclipse solar en este 2019 y será el próximo 26 de diciembre, se dice que será un eclipse solar anular y será el tercero y último del año.

¿Qué es un eclipse solar anular?

Se produce uno cuando el diámetro de la luna es aparentemente más pequeño que la del sol, en este caso podemos decir que la luna bloqueará la mayor parte del sol, haciendo que se vea como un anillo, es por esa razón que se le llama “Eclipse Solar Anular”

¿Dónde puedes ver este ultimo eclipse del año?

Lastimosamente no podrá ser visto en latinoamérica, pero será visible en el extremo oriental de África Asia y la mitad de la septentrional de Oceanía, este fenómeno durará aproximadamente 5 horas y medias, si quiere ver cómo ocurre este eclipse lo puedes hacer desde la web de la NASA.

¿Qué cambios trae el eclipse solar anular?

Estos hechos astronómicos traen cambios para muchas personas, por lo general los eclipses son interpretados como el final de un ciclo y el comienzo de otro, es por eso que se indica que tomen en cuenta las fechas en las que sucede para que sean conscientes de que es tiempo de empezar cosas nuevas, planes, objetivos, eliminar los rencores y mantener una actitud positiva.

Especialmente, ahora que el último eclipse se dará en los últimos días de diciembre y a puertas de iniciar el 2020, otros personajes también han revelado predicciones del 2020 en el amor y el dinero de acuerdo a cada signo del zodiaco, aunque no creas en estas cosas, puedes hacerte una idea de las cosas que puedes mejorar ¿No lo crees?