Actualización: Mié, 27 / May / 2020 12:50 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 26 / May / 2020 6:21 pm

Un niño se vuelve viral por enseñar qué es distanciamiento social a sus juguetes

Tags: Viral Niños

‘El niño Gatell’ se ha robado las miradas por su profesionalismo a la hora de dar el informe sobre el Covid-19 a sus juguetes.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para nadie es un secreto que los niños tienen una imaginación sin límite y pasan por las situaciones más graciosas, por esa razón, es que, en redes sociales, cada video que tiene como protagonista a un pequeño, no solo se roba nuestra atención sino también nuestro ‘like’.

Tal es el caso de un menor de edad que se ha vuelto viral al hacer una conferencia profesional explicando la situación de México con respecto al coronavirus frente a un singular público, tal y como lo hace el doctor Hugo López-Gatell diariamente.

En las imágenes se aprecia al niño, originario de Celaya, Guanajuato, quien se presenta como el doctor Ángel Carvajal Sevilla, revelar los reportes diarios de contagiados e incluso de cifras de personas fallecidas en el país azteca a causa del covid-19 con la ayuda de su asistente, el personaje de Toy Story, Buzz Lightyear.

Este pequeño rápidamente llamó la atención de los internautas quienes lo apodaron ‘El niño Gatell’, pues aseguraban que el profesionalismo con el que el menor presentaba las cifras, era similar a como lo hacía el subsecretario de salud.

“Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre me presento, soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla y me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato Buzz Lightyear”, se le escucha decir al inicio de la presentación.

A diferencia de las autoridades que tienen a todo el pueblo mexicano al pendiente de los nuevos reportes de la enfermedad, el pequeño tenía como público a sus muñecos, entre ellos Woody, Jessie y otros Buzz Lightyear.

Rápidamente el video fue replicado en diversas plataformas, logrando superar las 6 mil vistas y generando miles de comentarios de admiración para el menor.