Lorena Duran impone la talla 40 en Victoria's Secret

Lorena Duran, es una modelo española que se une a los ángeles de Victoria's Secret e impone la talla 40. Es la primera modelo curvy de la reconocida marca. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lorena Duran, es una modelo española que se une a los ángeles de Victoria's Secret e impone la talla 40. Es la primera modelo curvy de la reconocida marca. 

Muchos creerán que solo las mujeres delgadas tienen futuro como modelos de revista o pasarela, sin embargo, un claro ejemplo de que la talla no te define es la española Lorena Duran. Ella es la primera modelo curvy de Victoria’s Secret que logra imponer la talla 40 entre todos los ángeles de la reconocida firma.

La modelo Sevilla empezó en el mundo del modelaje a los 15 años, sin embargó, tuvo que pasar por una situación difícil como lo sería para toda adolescente, pasar de la talla 36 a una talla 44 era complicado de aceptar. Lorena creí que su carrera como modelo terminaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡Cuidado!! Piso mojado ???? #lorenaduran #lorealesloquecuenta

A post shared by LORENA DURAN (@imlorenaduran) on

La razón de su aumento de talla era debido a un problema hormonal, cuando ella tenía 20 años logró subir de peso de manera descontrolada "Mi sueño de ser modelo se vino abajo, yo que desde pequeña ya desfilaba por mi casa y me imaginaba en una pasarela. Consulté distintas agencias y me dijeron que no debería superar una 36. Me hablaron de una agencia para modelos curvy. Al principio no quería ni oír hablar de ello porque a mí misma me costaba pensar en mí como una chica gordita. Pero me duró poco" declaró para la revista Vanitatis.

Sin embargo, mientras iba creciendo, su pensamiento también iba madurando y en lugar de deprimirse y quedarse estancada, logró salir y aprovechar su peso como una nueva oportunidad o camino de llegar a sus metas.

La modelo sevillana, tenía como referencia auna modelo de talla grande en Estados Unidos, así que empezó a valorarse y aceptar su cuerpo tal y como era. La modelo de 25 años cuenta con más de 93 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, esto se debe a que la modelo empezó a compartir su historia a través de sus redes, además cada fotografía que ella compartía era completamente al natural.

Lorena Durán se sumó a la lucha contra los estereotipos y por mostrar con mucho orgullo las estrías y celulitis que tenía y que cualquier mujer también podría tener, lo cual es normal.

“Toda la vida he soñado con ser modelo. Con tres años, le pedía a mi madre que me pusiera unos tacones para desfilar” fue lo declaró la modelo. Todo este tiempo estuvo trabajando duro en su persona, profesionalmente, al final su tenacidad tuvo su recompensa que tanto quería. "Lo soñaba desde que era pequeñita, me dieron la oportunidad de hacer el casting y a los dos días me llamaron para decirme “Bienvenida a la familia de Victoria’s Secret” terminó agregando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@abercrombie ??

A post shared by LORENA DURAN (@imlorenaduran) on