Viral: alumno apuñala a su profesora por no aprobarlo en un examen

Después de haber reprobado un examen, un joven de 14 años no tuvo mejor idea que hacerle daño a su profesora por esa decisión. Con un cuchillo de cocina la apuñaló.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de haber reprobado un examen, un joven de 14 años no tuvo mejor idea que hacerle daño a su profesora por esa decisión. Con un cuchillo de cocina la apuñaló.

Después de haber reprobado un examen, un joven de 14 años no tuvo mejor idea que hacerle daño a su profesora por esa decisión. Con un cuchillo de cocina la apuñaló, cosa que hizo que botara demasiada sangre, esto sucedió en Argentina en el colegio Normal Banda Benjamín Gorostiaga.

Otra docente que estaba cerca de los hechos, fue a socorrerla. La agraviada fue identificada como Alejandra Díaz. Un medio de comunicación llegó al lugar y ella pudo contar lo que sucedió: 

"Yo estaba en la sala inscribiendo, cuando alcanzo a ver que se acerca el chico y comenzó a pegarla, ahí fue donde le aviso a mis compañeras. Él había tenido un cuchillo y la hirió en el brazo y la oreja; perdió mucha sangre”.

Unos albañiles que estaban trabajando cerca tuvieron que detener al adolescente que pretendía seguir haciendo daño no solo a los profesores, también a los alumnos. En su defensa, la docente Díaz resultó con varios cortes luego de tratar de esquivar los cuchillos:

“Le cerraron la puerta en la cara porque llegó tarde. Él había ido a rendir un recuperatorio pero no lo dejaron entrar, se fue a su casa a buscar todos los elementos necesarios para prender fuego la escuela y regresó. En esa circunstancia fue que extrajo un cuchillo con el que apuñaló dos veces a la vicedirectora. Perdía mucha sangre y la trasladaron al Centro Integral de Salud".

La educadora fue llevada al centro de salud más cercano y el joven a la comisaría número 13 de la localidad de Santiago del Estero. Cada día vemos que aumentan este tipo de acciones en los adolescentes. En Estados Unidos por ejemplo, hay mucho descontrol en las escuelas. 

Sin embargo, a las autoridades se les escapa de las manos ya que en los colegios no le ponen 100% concentración en la salud mental, ese es un tema que se tiene que trabajar en el mundo ya que cada vez hay más asesinos en serie y son jóvenes. 

Puede que no estén del todo conscientes pero para eso se necesita de la asistencia de los psicólogos. Muchos de los alumnos necesitan de estas terapias para hacerles entender que no está bien lo que están haciendo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com