Viral: mujer lleva a su hija recién nacida al trabajo y demuestra que sí se puede

Melody no tenía con quien dejar a Nora-Jo así que la llevó al trabajo y hacía sus quehaceres con su nena en brazos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Melody no tenía con quien dejar a Nora-Jo así que la llevó al trabajo y hacía sus quehaceres con su nena en brazos.

Muchas creen que ser mamá es un impedimento para trabajar. Sin embargo, hay quienes de verdad quieren luchar para sacar adelante a sus hijos, no es solo cuestión de poder, también es querer, así que la siguiente historia que leerás, te hará mostrar las fuerzas que tienes para salir de frente con tus pequeños. 

Uno de los sentimientos más frustrantes para una mujer, es que en centro de trabajo no puedas llevar a tu hijo ya que no está en el protocolo de la empresa o porque simplemente no pueden tolerar a un niño. Ser madre y estar en actividad es agotador, pero todo esfuerzo es recompensado.

La señora Melody Jett Blackwell, dio a luz hace muy poco a su pequeña hija Nora-Jo. Así que tal y como corresponde la ley y en los contratos, tomó sus tres meses de licencia de maternidad post parto. Lo mejor de esto, es que después de que ese tiempo pasara, su jefa le dijo que continuara trabajando desde casa y que solo fuera a la oficina una vez a la semana para que esté con su bebé. 

Uno de esos días, Melody no tenía con quien dejar a Nora-Jo así que la llevó al trabajo y hacía sus quehaceres con su nena en brazos. Su jefa le tomó una foto y lo compartió ya que creyó que era digno de ser viralizado para crear conciencia en las demás empresas. 

"Mamás que trabajan. Ella lo hace ver muy fácil. Ayuda mucho que la pequeña Nora-Jo es dulce y es feliz con estar cerca de su mamá. ¿Les importaría compartir esto? ¡Necesitamos que más empresas, grandes y pequeñas, vean que esto es algo posible y deberíamos permitirlo más seguido! Los bebés son pequeños por poco tiempo. Ella trabaja en casa la mayor parte del tiempo, pero viene cuando necesitamos ayuda extra. Aún está amamantando y la pequeña necesita a su madre". 

Melody vio la publicación y espera que todos los lugares sean así, o bueno la mayoría, ya que no todos cuentan con las condiciones para que puedan estar los bebés: “Aunque no todas las oficinas y entornos laborales son propicios para los niños y bebés, creo que hay lugares que podrían ser más flexibles de lo que son actualmente”.

Agregó también lo siguiente: "Espero que otros jefes vean esta foto y sepan que es posible. Dependiendo del lugar de trabajo, las mamás pueden llevar a sus hijos y ser productivas. Espero que en el futuro más mamás tengan la oportunidad que yo tengo de pasar más tiempo con sus hijos y a la vez ganar sus propios ingresos".