¿Qué es el Chicken Noodle Soup Challenge?

El éxito tema de Becky G y J-Hope es todo un éxito que ahora se ha convertido en un reto viral por su atractivos movimientos en la coreografía de  "Chicken Noodle Soup"

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El éxito tema de Becky G y J-Hope es todo un éxito que ahora se ha convertido en un reto viral por su atractivos movimientos en la coreografía de  "Chicken Noodle Soup"

Becky G y J-Hope de BTS acaba de estrenar un nuevo tema llamado “Chicken Noodle Soup” y se ha convertido en todo un éxito, pues en menos de 24 horas a logrado sobre pasar los 6 millones de visualizaciones en YouTube.

Los fans de ambos artistas no dejan de comentar sobre lo grandiosa que es esta nueva colaboración y al parecer promete seguir siendo un hit en las siguientes temporadas, actualmente se encuentra en el puesto #1 como tendencia de videos musicales.

Una de las cosas que ha llamado la atención es la coreografía del videoclip, como sabemos los cantantes y agrupaciones coreanas suelen caracterizarse por agregar coreografías a sus nuevos sencillos y esta vez no ha sido la excepción.

this dance is so hard hos...

Ver tweet completo

Becky G se sumó a los bailarines y junto J-Hope hicieron una atractiva coreografía que ahora se ha convertido en todo un reto viral. Muchos de los fans no dejan de hablar del #ChickenNoodleSoupChallenge.

Todo empezó cuando el mismo J-Hope compartió un video en su cuenta de Tik Tok donde salía recreando los pasos del videoclip, sus seguidores han comenzado a seguir su ejemplo y han grabado sus propios pasos, publicando en sus redes sociales con el hashtag #CNSChallenge.

El nuevo tema de la Reggaetonera y el coreano ha puesto a bailar a todo el mundo pues tiene un ritmo Funky y pesado, pero esta no es la primera vez que se escucha el “Chicken Noodle Soup”, pues la versión original es de DJ Webstar y Young B, este tema también presenta movimientos muy frescos.

It’s really 3am and I hav...

Ver tweet completo

¿De qué trata el CNS challenge?

En el videoclip se puede apreciar que el elenco de bailarines, Becky y J-Hope hacen pasos muy parecidos a los de un pollo o gallina, hacen movimientos para hacer referencia a las alas de estos animales o su caminar.

Si quieres formar parte de las personas que se suman a este desafío de baile solo debes grabarte bailando este nuevo hit y compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #CNSChallenge.

Por otro lado, tal vez muchos se pregunten por qué J-Hope está lanzando un nuevo tema en solitario, para los que no saben la agrupación BTS anunció en el mes de agosto que se tomaran un descanso indefinido.

JUNGKOOK DANCED TO #CHICK...

Ver tweet completo