¿Cómo hacer que alguien deje de roncar y te deje dormir?

Si eres de las personas que ronca o tiene una apreja que hace molestos ruidos al dormir, aquí te presentamos la solución, esta alarma vibra cada vez que empiecen a roncar.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres de las personas que ronca o tiene una apreja que hace molestos ruidos al dormir, aquí te presentamos la solución, esta alarma vibra cada vez que empiecen a roncar.

Llegar a casa para echarse a dormir en la cama es uno de los placeres que la vida nos da, sin embargo este increíble momento puede ser interrumpido por desagradables ruidos y uno de ellos es el ronquido de otra persona.

Si eres de las personas que ya duerme con su pareja, o en todo caso duerme con su hermano, sobrino, o estás de visita en la casa de una amiga que también ronca, tenemos una solución para que puedas dormir plácidamente.

Una de las soluciones es dormir sin almohadas, no comer de noche, cambiar la posición al dormir, y otras cosas, pero si hablamos de soluciones extremas te diremos que existen los tampones para el oído, pero en realidad muchas personas aseguran que no son tan efectivas.

Acaba de llegar Somnibel a la vida de todos, ahora tal vez te preguntes qué es Somnible, pues se trata de un dispositivo que se coloca en la frente de la persona que ronca, este aparato cuenta con un timbre que funciona a batería e impedirá que las personas que roncan sigan haciendo incómodos sonidos.

Lo que hace esta alarma es vibrar cada vez que empieces a roncar y no dejará de hacerlo hasta que cambies de posición y escuche total silencio.

“Es un producto médico que consiste en un pequeño equipo que pesa 17 g que se adhiere a la frente con un adhesivo hipoalergénico de un solo uso. El dispositivo vibra ligeramente cuando el paciente duerme en posición supina para inducirlo a cambiar la posición del cuerpo, reduciendo la aparición de eventos respiratorios mientras duerme, ya sea como resultado de la apnea posicional y los ronquidos” es la información que brinda la compañía.

Hasta el momento no sabe más detalles, pues este aparato todavía no se encuentra a la venta pero muy pronto llegarán a las diferentes tiendas, para más información podrías revisar la pagina de Somnibel.