Viral: perrito siguió a su dueño hasta el colegio para verlo en su primer día de clases

Un perrito siguió hasta su dueño al colegio para verlo en su primer día de clases, lo mejor es que esperó todo el día hasta que llegue la hora de salida

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un perrito siguió hasta su dueño al colegio para verlo en su primer día de clases, lo mejor es que esperó todo el día hasta que llegue la hora de salida

Todas estamos de acuerdo con que el perro es el mejor amigo del hombre, la persona que tiene uno sabe de lo que estoy hablando. Estos seres están destinados a hacernos la vida más linda, amigable, fácil, amorosa y todos los adjetivos que quieras ponerle.

Una tierna se ha hecho viral en las redes sociales, es muy tierno porque un perrito siguió hasta su dueño al colegio para verlo en su primer día de clases, lo mejor es que esperó todo el día hasta que llegue la hora de salida y así irse con él acompañándolo a su casa.

Ambos viven en la ciudad de México, solo que el can decidió acompañarlo en su primer día de la Secundaria General Número 9. Miró por la ventana para ver si estaba ahí y efectivamente, el adolescente estaba sentado prestando atención a su clase sin darse cuenta que su compañero lo miraba.

La imagen se volvió tendencia en las redes sociales y ha sido compartida miles de veces, el perrito es de color negro y se le ve agarrándose de las rejas de la ventana del salón de su dueño. Muchos de los usuarios de Internet se han visto identificados con la historia porque a ellos también les ha perseguido su mascota y dejarlo ha sido difícil.

Hay quienes duermen con su mascota, además  un estudio ha confirmado que las personas pueden dormir mucho mejor si están a lado de su perro en vez de su pareja ¿puedes creerlo? Esta investigación fue realizada en los Estados Unidos a 960 mujeres y hombres y sus hábitos de sueño, la cual revelo que ellos se sienten mucho más confiados y seguro durmiendo con su perro en vez de dormir a lado de alguien.

Christy L. Hoffman, Doctora y profesora del departamento de animales, ecología y conservación de la facultad Canisius en New York jutno a otros investigadores decidieron iniciar una investigación acerca del efecto de las mascotas en la calidad del sueño de las personas.

"Este estudio se basa en lo que los individuos reportan de sí mismos acerca de cómo su sueño es afectado, es importante tomar nota de que esto está basado en información agregada y respuestas promedio, así que conseguir un perro no va a resolver el problema de sueño de todo el mundo", dijo Holffman la encargada del estudio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com