Mujer se esconde en la parte trasera del auto de su esposo para perseguirlo y espiarlo

Un conductor de Uber descubre que su esposa se escondía en la maltera del auto para perseguirlo y espiarlo ya que tenía sospechas de que le estaba siendo infiel. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un conductor de Uber descubre que su esposa se escondía en la maltera del auto para perseguirlo y espiarlo ya que tenía sospechas de que le estaba siendo infiel. 

Los celos descontrolados puedes llevar a cometer actos jamás imaginarías hacer en tu vida, por ejemplo el caso de una mujer que fue captado mientras se escondía en la maletera del auto de su esposo.

Todo era con la finalidad de descubrirlo con sus supuesta amante, este hecho ocurrió en la ciudad de México, su esposo es un conductor de Uber que por lo general dispone de su propio tiempo para salir a trabajar.

Sin embargo, los celos de la mujer sólo le hacían pensar que su pareja le estaba siendo infiel, así que no tuvo mejor idea que esconderse en la parte trasera del auto para impedir que se encuentre con su supuesta amante, pero eso no fue lo peor ya que tiene un hijo y no sabía con quien dejarlo así decidió esconder a su hijo con ella en el auto.

Este preciso momento fue captado por un conductor de Uber que no perdió el tiempo y compartió las imágenes en sus redes sociales, a pocos minutos de ser compartido en Facebook, la mujer se hizo viral en todo él internet. De acuerdo a este hombre que logró detener él momento, indicó que él bebé comenzó a llorar cuando estaba ya escondidos, pero logró calmarse después del salir del vehículo.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que la madre y su hijo permanecieron dentro del auto, pero al ser descubierto fueron trasladados a un hospital para verificar que se encuentren bien.

Mientras que en redes sociales, los usuarios criticaban la acción de dicha madre al exponer de esta manera a su pequeño hijo, era imposible creer para muchos que por un arranque de celos exponga al peligro al bebé. Muchas personas se encargaron de señalar que pudieron morir asfixiados ya que habían estado por horas en ese pequeño lugar y sin ventilación.

Muchas veces los actos de otras personas se pueden mal interpretar, pero si tienes alguna duda es mejor hacer la pregunta y que esa persona sea capaz de responderte con la verdad, además, puede ser que solo sean tus malos presentimientos y estés creando una historia cuando nisiquiera existe tal amante.