WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares para el 2019

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celular, tanto Android como iPhone, para el año que viene. ¿Por qué pasará esto? Aquí te lo explicaremos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celular, tanto Android como iPhone, para el año que viene. ¿Por qué pasará esto? Aquí te lo explicaremos. 

Si eres de las personas que no puede vivir sin WhatsApp pues déjame decirte que te traigo una mala noticia. Esta aplicación dejará de funcionar en algunos celular, tanto Android como iPhone, para el año que viene. ¿Por qué pasará esto? Aquí te lo explicaremos. 

Esta app de mensajería está haciendo algunos cambios que vienen siendo para bien para unos y mal para otros. Por ejemplo, hace poco nos enteramos que tenía una actualización en la que convertía en 'Modo oscuro'. También sobre los audios guidos que se mandan. 

Lo nuevo que nos trae WhatsApp es que los audios se van a reproducir automáticamente, es decir, no tendrás que poner play a cada mensaje de voz, ¿no es genial? Sin embargo, algunos ya no podrán usarlo porque como te dije líneas arriba, dejará de funcionar en estos celulares. 

Hay tres tipos de móviles que no puedan descargar ni tener la aplicación, son los dispositivos que tienen el Android 2.3.7, los iPhone que tienen el iOs 7 o de menos versión, y el Nokia S40. En el último que mencioné, desde el primero de enero del 2019 dejará de funcionar el app. 

Los otros dos, todavía tiene un año para que puedan cambiarse de móvil ya que desde el primero de febrero del 2020 tampoco no funcionará. A continuación, te diré qué celulares dejarán de tener WhatsApp:  iPhone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60, BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 y anteriores. 

Si no sabes la versión de tu móvil, lo primero que tienes que hacer es irte a 'Ajustes de teléfono', luego ve a la opción 'Acerca del dispositivo'. Aquí te saldrá todo lo que necesitas saber, podrás ver qué versión es tu Android. Si tienes un iPhone, la cosa es más o menos parecida. 

Ve a 'Ajustes', opción 'General' y finalmente 'Información', después de seguir estos pasos verás que hay una opción que dice 'Versión'. De acuerdo con lo que leas podrás cambiar de celular, si es de los que no está en esta lista no tienes nada de qué preocuparte. 

Así que lo mejor que puedes hacer es comprarte otro móvil porque sino te quedarás sin WhatsApp y ahí sí que te quedarás sin esta aplicación de mensajería. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com