Mi mejor amiga aún no sabe que regresé con mi ex

Es muy complicado si tienes a la persona que amas por un lado y a tu mejor amiga por el otro, sigue estos consejos para que 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es muy complicado si tienes a la persona que amas por un lado y a tu mejor amiga por el otro, sigue estos consejos para que 

Muchas veces cuando se termina una relación, decidimos nunca más regresar con un ex, pero en el transcurso que pasa el tiempo te das cuenta es complicado afrontar una ruptura amorosa.

Muchas veces se decide retomar las relaciones por dos razones: la primera porque puedes estar aferrada a su compañía y la segunda porque tal vez ese no fue el tiempo para ustedes.

Ahora que has tenido tiempo para analizar la situación, crees que lo mejor es regresar con tu ex. ¡Esta bien! Lo difícil será contárselo a tu mejor amiga que te apoyó. Aquí te dejamos unos consejos para que no lo tomo mal la noticia.

 

 

1. Aunque estés muy emocionada de estar a lado del chico que quieres, tienes que controlar tus emociones.

Tu amiga se sentirá feliz por ti, pero lo más probable es que te diga “No te emociones mucho” o “vayan con calma” no es la mala, pero no quiere que te lastimen una vez más.
 

 

2. Elige un lugar agradable y cómodo para las dos, donde ella pueda actuar libremente después de enterarse la noticia.

Lo mas seguro es que te pregunte ¿Por qué? ¿Estás segura? ¿Lo quieres de verdad? Pero lo que ella quiere saber es que estés segura de lo que haces.
 

 

3. No tengas vergüenza de contarle, es tu mejor amiga y ella entenderá que si tu felicidad es estar con él, te apoyará.

Tu también ponte en los zapatos de ella, solo se preocupa por tu bienestar emocional. Recuerda que ella estuvo en los malos momentos que pasaste.
 

 

4. No puedes ocultar la verdad mucho tiempo, por eso es mejor que se lo digas tú a que se entere por otras personas. Además, es tu mejor amiga, ¡tiene que saberlo!
 

 

5. En ocasiones puede ser mejor acompañarlo con unos tragos, así tu amiga podrá pasar la noticia mucho mejor.
 

 

6. Que no se te ocurra llevar a tu ex cuando decidas hablar con tu mejor amiga, será una mala decisión y la verdad es que después de una ruptura lo que en realidad tu mejor amiga quiere es que no regreses con él, al menos no hasta aprobarlo nuevamente.