Kylie Jenner muestra los zapatos de Stormi valorizados en ¡22 mil dólares!

Todos sus zapatitos juntos saldrían un valor de 22 mil dólares, entre ellos está Gucci, Mike Air Force y Giuseppe Zantotti, ¿puedes creerlo?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todos sus zapatitos juntos saldrían un valor de 22 mil dólares, entre ellos está Gucci, Mike Air Force y Giuseppe Zantotti, ¿puedes creerlo?

¿Recuerdas cuando te enteraste que Kylie anunció que ya había dado a luz? Pues yo siento como si hubiera sido ayer desde que leímos ese comunicado anunciando que había nacido una linda niña.

Junto con su pareja, el rapero Travis Scott, han formado una linda familia y a pesar de que están muy bien como novios, los han llenado de mentiras para separarlos.

La más fuerte de todas fue el rumor de que su hija, Stormi Webster, en realidad era de Kylie y su guardaespalda, Tim Chung. Muchos internautas hicieron collage de sus fotos para ver su parecido.

Pero Travis siempre confió en Kylie y a través de fotos, dejó a entender que sigan hablando ya que eso los unirá más, lo mismo hizo la empresaria que subió una imagen a sus redes sociales y puso como descripción. “Stormi’s parents”, es decir, “Padres de Stormi”.

Sin embargo, ahora está dando de qué hablar luego de que subiera un vídeo a su cuenta de Snapchat donde inocentemente, o quizá algo presumido, mostró la colección de zapatos de su nena.

Recordemos que ella aún tiene unos cinco meses, o sea, todavía no camina, pero sus padres ya se prepararon cuando ella lo haga. No creas que tiene solo un par, ¡tiene miles!

No son esos que nos ponían nuestras madres para dar nuestros primeros pasos, sino unos de marca, todos son de colección. Hay zapatos de vestir, tennis, ballerinas y mucho más.

Esto es una prueba más de que la pequeña Stormi estará siempre a la moda. “Stormi finalmente puede usar algunos de sus tenis. Entonces, estoy a punto de ver si también le gustan los zapatos. Esto es demasiado lindo”, se le escucha decir a Kylie.

Todos sus zapatitos juntos saldrían un valor de 22 mil dólares, entre ellos está Gucci, Nike Air Force y Giuseppe Zantotti, ¿puedes creerlo? No cabe duda que Kylie invertirá mucho en la vestimenta de su hija.

Stormi ya tiene una línea de make up inspirada en ella, ¿crees que pueda tener una de zapatos?

 

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com