¿Noah Centineo es el chico perfecto?

El actor juvenil Noah Centineo recibe criticas negativas sobre su apariencia fisica, muchas cibernautas están reclamando que el actor ya no tiene el abdomen plano. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor juvenil Noah Centineo recibe criticas negativas sobre su apariencia fisica, muchas cibernautas están reclamando que el actor ya no tiene el abdomen plano. 

El nombre de Noah Centineo empezó a sonar en diferentes países gracias a su personaje ‘Peter kavinsky’ en la película ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, con tan solo 23 años se convirtió en el actor juvenil favorito de muchas chicas y parece que sigue siendo el favorito hasta el momento.

Sin embargo, siempre hay personas que se encargan de ver el lado negativo, un grupo de personas en redes sociales han empezado a dejar sus críticas negativas a cerca del actor y su aspecto físico. Desde que Noah formó parte de la campaña de Calvin Klein “I Speak My Truth In #MyCalvins” se ha convertido en blanco fácil de los haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last

A post shared by Noah (@ncentineo) on

Lel joven actor ha estado recibiendo comentarios negativos sobre su físico ya que muchos mencionan que no se encuentra en buena forma, y que incluso lo acusan de que todas sus fotos de la campaña de Calvin Klein utilizaron Photoshop para retocar su cuerpo.

Si bien es cierto, la primera vez que vimos a Noah Centineo en la pantalla chica, lucía mucho más delgado, después lo empezamos a ver en diferentes películas y actor empezaba a lucir un cuerpo más escultural y con un abdomen bien marcado. Sin embargo, en sus últimas apariciones, Noah ya no tiene ese abdomen tonificado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mom I’ll be home in May

A post shared by Noah (@ncentineo) on

El actor compartió una fotografía suya y sin playera en su cuenta de Instagram, pero de inmediato empezaron a aparecer los comentarios con mala intensión, como “Estás gordo”, “¿Así te crees perfecto?” o “Hay mejores que tú”, sus no se hicieron esperar y salieron a defenderlo, llegando a la conclusión de que el joven de 23 años ni necesita tener un abdomen marcado para ser perfecto.

Recordemos que esta acción es más conocida como ‘Bullying’, sin embargo, cuando se trata de atacar la apariencia física de otra persona es mejor conocido como “Body Shame” y su propósito es hacer sentir incomodas a otras personas sobre su cuerpo. Lo bueno es que Noah no ha hecho caso a estos comentarios negativos y ha seguido compartiendo sus mejores fotos en su red sociales, ahora solo nos encontramos a la espera de la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I was very proud of myself in this moment

A post shared by Noah (@ncentineo) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com