¿Alejandra Guzmán está con el ex de su hija?

Hace unos días han incrementado los rumores de un posible romance entre la ex pareja de Frida Sofía, Christian Estrada, con su madre, la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace unos días han incrementado los rumores de un posible romance entre la ex pareja de Frida Sofía, Christian Estrada, con su madre, la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

ACTUALIZACIÓN

Frida Sofía confirma que su madre, Alejandra Guzmán, SÍ mantiene una relación con su anterior enamorado, Christian Estrada. La joven estuvo en el programa 'Suelta la sopa' en México y cuando le preguntaron sobre ese posible romance dijo lo siguiente:

"Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible".

Además, la influencer y modelo aseguró que ese no es el único motivo por lo que se alejó de su mamá: "Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre". A pesar de estas declaraciones, Christian desmintió la vinculación con la cantante:

“No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán; a ella al igual que a ustedes les expreso todo mi respeto”.

Distanciamiento entre Frida y su madre

Hace unos días han incrementado los rumores de un posible romance entre la ex pareja de Frida Sofía, con su madre, la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Varios medios empezaron a soltar esta noticia luego de que se enteraran que tanto Alejandra como Frida están separadas y no se hablan.

La intérprete de 'Yo te esperaba', mandó un taxi exclusivo para recoger a Christian Estrada, la manzana de la discordia. Cuando le preguntaron al joven si tenía algo que ver con su ex suegra, él dijo que no y si ella tiene atenciones es porque son muy buenos amigos, nada más.

Sofía confesó que desde el año pasado, más o menos desde hace 10 meses que no tiene comunicación con su madre y fuentes cercanas aseguran que se debe a esta relación. El medio de comunicación 'El Ddebate' aseguró que esta sería la causa de su distanciamiento.

Además, en los programas de espectáculos, se empezaron a preguntar por qué Guzmán envió a su chofer privado a recoger a Christian si se supone ya que desde que él terminó su relación con Frida, ya no tenía por qué tener comunicación con la madre.

Luego de que este rumor este en boca de toda la farándula, debes saber que no sería la primera vez que una persona de la familia Pinal, tiene un amorío con alguien cercano. La madre de la cantante, la reconocida presentadora Silvia Pinal, fue pareja del ahora esposo de su otra hija Sylvia Pasquel.

Alejandra Guzmán tuvo un romance con Luis Miguel quien posteriormente estuvo con Stephanie Salas y que fruto de su amor, nació Michelle. Como te dije líoneas arriba, parece que no debería sorprendernos que la cantante esté con el ex de su hija por los antecedentes que tiene.

Pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

En el Día de la Madre, el pasado domingo 12 de mayo, Frida escribió un mensaje en su cuenta de Instagram que iba dirigido a su mamá: "Endereza tu vida por el bien de tus hijos, sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad".

La cantante fue a pasar esta festividad a casa de su progenitora y los medios le preguntaron si su hija le había saludado: "No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”. Esto deja mucho que decir para la prensa y aumenta los rumores de ese posible romance.

Por otro lado, Sofía siguió arremetiendo en sus redes sociales contra Alejandra: "Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.D…. de ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera".

Agregó lo siguiente que sí fue un poco fuerte: "Sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente, que fuera la muerte, pero no, está viva podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo".

Sobre Alejandra Guzmán

La cantante mexicana Alejandra Guzmán tiene una carrera musical muy condecorada tanto en su país como en el mundo. A sus 50 años ha sido catalogada como una de las cantantes más influyentes en México y no es raro ya que su música ha recorrido diversos lugares.

Como el tiempo va pasando, ha decidido entrar al mundo de la música urbana, pero como siempre, le fue bien, sin embargo, regresó a lo que más le gusta con el tema "Soy Así". Este tema que combina el rock con la balada habla mucho sobre cómo el amor influye en la persona y cómo debería uno tomar las cosas.

Pero muy aparte de que las personas le hagan buenos comentarios sobre su nuevo éxito musical, comenzaron a criticarla por su apariencia. En la foto de promoción de su canción, se le ve muy linda, con un maquillaje de acuerdo a la portada, sin embargo, luce un tanto irreconocible. 

Parece que se ha hecho aumentó los labios con colágeno, tiene exceso de botox y cirugías plásticas para poder ganarle a los años. Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha negado nada de lo que está diciendo la gente por lo que muchos entienden que sí es cierto. 

No contentos con eso, empezaron a recordarle una foto que subió hace unos meses donde mostraba su abdomen tonificado por tanto ejercicio. Sus seguidores le dijeron que no parecía mujer y que no estaba en edad para tomarse ese tipo de imágenes y un sin fín de cosas más. 

La verdad es que a la cantante le importa muy poco lo que piensen de su rostro ya que ella espera que se le reconozca por la letra de sus canciones. Además, de acuerdo con las declaraciones que dio en asegura que la gente debe aceptarse tal cual y como es: 

"Creo que todos pueden reinventarse y son capaces de hacer lo que realmente quieren. Si necesitas ayuda, puedes encontrarla. Hay muchos mensajes detrás de esta canción".