¿Brad Pitt y Julia Roberts son pareja?

Sus amigos han dicho que Brad Pitt estaría saliendo con la actriz de Hollywood, Julia Roberts, esto ha generado bastante polémica ya que ella tiene esposo, pero lo que dijeron las fuentes era que mantenían un romance secreto. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sus amigos han dicho que Brad Pitt estaría saliendo con la actriz de Hollywood, Julia Roberts, esto ha generado bastante polémica ya que ella tiene esposo, pero lo que dijeron las fuentes era que mantenían un romance secreto. 

Parece que Brad Pitt no le cierra las puertas al amor ya que sus amigos han dicho que estaría saliendo con la actriz de Hollywood, Julia Roberts, esto ha generado bastante polémica ya que ella tiene esposo, pero lo que dijeron las fuentes era que mantenían un romance secreto. 

Sin embargo, no es la primera mujer con la que le involucran ya que hace varios meses, la vieron saliendo con una chica bastante parecida a Angelina Jolie. La posible afortunada mujer que estaría con el actor de Hollywood, es arquitecta y se llama Neri Oxman.

Muy aparte de ser dedicada a sus labores, es profesora en una de las mejores universidades de Estados Unidos. La página Page Six, tiene la respuesta a todas nuestras preguntas. De acuerdo con ellos, Brad y su posible nueva conquista han estado juntos todos los días debido a que llevan un proyecto. Como saben, Pitt es amante de la naturaleza y está trabajando en algo grande con ella.

Pero a las finales todo eso quedó en nada y en quien habría puesto los ojos sería en Julia Roberts. De acuerdo con la publicación de News Weekly, describió cómo iba avanzando su supuesta relación en la portada de su revista: “Brad y Julia han sido muy amigos durante muchos años pero últimamente se han acercado mucho y todos se han dado cuenta”.

¿A qué se debería su acercamiento? A que el matrimonio de la actriz con Danny Moder está a punto de terminar, por eso es que uan fuente cercana a ellos, aseguró lo siguiente: "Hablan y escriben mensajes de texto constantemente, y no solo sobre asuntos profesionales. Es bien sabido que ella se abre ante él sobre cualquier tensión o problema en su vida personal, mientras que ella ha sido una piedra en ayudarlo a mantenerse fuerte durante su horrible batalla de divorcio”.

Esa misma fuente que no quiere revelar su identidad por obvias razones, dice que ambos tienen una “química eléctrica innegable y un vínculo muy poderoso. Comparten muchos de los mismos amigos, así como un enfoque intelectual pero divertido de la vida y el amor. Es justo decir que están hechos el uno para el otro y son dos grandes románticos con mucho amor y respeto el uno por el otro”.

A pesar de estas declaraciones, Julia Roberts subió una imagen a su cuenta de Instagram donde sale con su esposo y se les ve muy felices después de asistir a la gala de los Golden Globes 2019

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com