Whatthegirl.com Lima Lunes, 15 / Abr / 2019

¿Quién es Pipe Bueno?

Ahora, a Maluma lo están emparejando con su colega Pipe Bueno, quien también es un exponente del género urbano.

Maluma: fotos insinúan que tiene una relación con el cantante Pipe Bueno
Fotos insinúan que Maluma tiene una relación con Pipe Bueno

Maluma es un cantante colombiano que ha sido catalogado como una persona sexy, empoderador y a la moda, parece que esto ha llegado a su fin y toda su fachada varonil se va acabar. A pesar de ser el novio de la modelo Natalia Barulich, Mhoni Vidente asegura que él 'saldrá del clóset' el año que viene, es decir, dirá a todo el mundo que es gay para el 2019.

Sin embargo, desde que se hizo conocido, los rumores sobre su opción sexual no han parado, incluso, lo han involucrado con diferentes artistas del medio diciendo que tienen una relación amorosa o algo más. A pesar de todo, el cantante ha hecho oído sordo a estos comentarios mal intencionados.

Ahora, lo están emparejando con su colega Pipe Bueno, quien también es un exponente del género urbano. Ellos paran juntos de arriba para abajo, pero siempre hay personas que son mala onda y no se han cansado de decir que es su pareja y que por eso se está alejando de Natalia.

Harto de estos rumores, el cantante ha decidido dar una entrevista vía Instagram para acabar con todo esto ya que en pocas palabras, están manchando su imagen. Negó rotundamente tener una relación sentimental con su amigo colombiano y dijo que de aquí en adelante, ignorará cualquier comentario 'necio'.

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, fue lo que dijo Pipe Bueno. Además, confesó que solo tienen una buena amistad:

“Somos buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”. Es así como le da fin a todo lo que se dijo que había entre ellos. Maluma, por su parte, no ha dado ninguna declaración sobre esto.

¿Crees que el  intérprete de 'Felices los 4' sea homosexual? Muchos creen que sí por la forma de vestir, de peinarse y de actuar, además, él nunca ha negado o afirmado ese rumor. Recordemos que su orientación debe salir de su misma boca y no de unos comentarios de equis personas.