¿Alejandra Guzmán se pelea con Frida Sofía?

En la descripción del vídeo que subió Alejandra Guzmán a a Instagram, escribió: “Mi Frida, mi luz, mi única….”. Está cantando el tema 'Yo te esperaba' dedicado a Frida Sofía.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la descripción del vídeo que subió Alejandra Guzmán a a Instagram, escribió: “Mi Frida, mi luz, mi única….”. Está cantando el tema 'Yo te esperaba' dedicado a Frida Sofía.

Hace un par de meses, se habían escuchado rumores de un posible romance entre la ex pareja de Frida Sofía, con su madre, la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Varios medios empezaron a soltar esta noticia luego de que se enteraran que tanto Alejandra como Frida estaban separadas y no se hablan.

La intérprete de 'Mi peor error', mandó un taxi exclusivo para recoger a Christian Estrada, la manzana de la discordia. Cuando le preguntaron al joven si tenía algo que ver con su ex suegra, él dijo que no y si ella tiene atenciones es porque son muy buenos amigos, nada más.

Sofía confesó que desde el año pasado, más o menos desde hace 10 meses que no tiene comunicación con su madre y fuentes cercanas aseguran que se debe a esta relación. El medio 'El Ddebate' aseguró que esta sería la causa de su distanciamiento. 

Sin embargo, después de tantos dimes y diretes entre madre e hija, parece que la reconciliación ha llegado. Alejandra se puso muy mal al tener todo este problema con Frida pero parece que las cosas se arreglaron. En un concierto que brindó parece que en México, lloró al entonar la canción que le dedicó, 'Yo te esperaba'.

En la descripción del vídeo que subió a Instagram, escribió: “Mi Frida, mi luz, mi única….”. Después de toda la vergüenza que pasaron por un hombre, la Guzmán se quebró al interpretar ese tema y se puso a llorar. Sus fans le brindaron mensajes de apoyo y entienden que en todas las familias hay problemas, solo se debe de conversar y perdonar. 

“Ánimo!!!, recuerda que nada es para siempre, y la situación que tienes con tu niña va a terminar y seguirán adelante juntas”, dijo otro usuario en la misma red social.

“Alejandra sigue siendo un sol y tu talento sigue brillando como antes. El amor de una madre por su hija es el sentimiento más puro. Ojalá que mejoren su relación y encuentren la felicidad plena”,

“Dios las bendiga. Y pronto estén juntas. Madre e hija.. jamás separadas por un hombre. Dos grandes estrellas. A brillar mi Ale”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Parece que Frida también la perdonó y están tratando de seguir adelante juntas. En una entrevista la semana pasada, dijo eso sobre su mamá: “Lo que más agradezco de mi madre, que es una tremenda artista. Ella es mi ídola. Como artista ha aprendido tantas cosas de ella. Mi mamá es una persona profesional y la admiró, la admiró como Alejandra Guzmán siempre”.