Whatthegirl.com Lima Martes, 04 / Sep / 2018

Justin Bieber quiere ser el Brad Pitt de nuestra época. ¿Lo logrará?

Pero nos ha dejado ver un look un tanto parecido a Brad Pitt: esas camisas playeras, pantalones sueltos, cabellera larga y rubia, y un poquito de barba. Sí, chicas, así se veía el actor.

¿Justin Bieber es el doble de Brad Pitt?
¿Justin Bieber es el doble de Brad Pitt?

¿Recuerdan cómo era Brad Pitt en los 90s? Seguro no pero sé que han visto fotos de él con cabellera larga y rubia, sus músculos marcados por sus papeles en películas y una mirada sexy.

Es cierto que este actor ha estado en la mira del mundo luego de que se anunciara el divorcio con Angelina Jolie. Además, se rumoreaba que ya tenía otra pareja, la arquitecta

Aunque todo eso quedó en stand by, salió una foto trucada donde se ve a Brad junto a su ex esposa Jennifer Aniston justo cuando ella también se había divorciado de Justin Theroux.

A Angelina también la involucraron con el doble de Brad Pitt en los films porque su parecido es impresionante pero igual, quedó en nada. Varios meses nos mantuvieron en el limbo pero todo terminó ahí.

Después salieron a la luz por los problemas de quién ve a sus hijos y la actriz acusó a Pitt de no pasar la manutención de ellos durante mucho tiempo y si no lo hacía, no podría verlos.

A pesar de todo eso, el actor de Hollywood siempre ha sido reconocido por su sexy figura y por el buen gusto para vestirse y todo parece indicar que Justin Bieber está copiando eso.

Cuando el cantante y la modelo Hailey Baldwin anunciaron su compromiso, todas las redes sociales estallaron, pero no solo por eso, sino por su radical cambio de look.

El intérprete de “Sorry”, lo único que ha hecho es mostrarse frente a todos con su prometida y disfrutan de su amor por todos lados, tanto en las redes sociales como para los paparazzi.

Pero nos ha dejado ver un look un tanto parecido a Brad Pitt: esas camisas playeras, pantalones sueltos, cabellera larga y rubia, y un poquito de barba. Sí, chicas, así se veía el actor.

Las fans los han comparado y dicen que tienen mucho parecido. La semana pasada, los enamorados salieron de la iglesia y los paparazzi los fotografiaron. Fue ahí donde sus seguidoras lo compararon con Brad Pitt.

¿Crees que tengan algún parecido? ¿O es puro sarcasmo? ¿Qué opinas?

 

 

Love the hair :) #bradpitt

A post shared by Brad Pitt?? (@brad_pitt_love_) on

 

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on