Whatthegirl.com Lima Jueves, 11 / Abr / 2019

Anuel AA le pide disculpas a Ivy Queen

Anuel AA se comunicó con Ivy Queen para aclarar todo este supuesto malentendido. Durante una rueda de prensa en República Dominicana, el intérprete de 'Adictiva' contó lo que habían conversado.

Anuel AA: cantante habló con Ivy Queen y le pidió disculpas
Anuel AA habló con Ivy Queen y esto fue lo que le dijo

Ha pasado como una semana desde que Anuel AA dijo que su novia, Karol G, es la nueva Reina del Reggaetón y se refirió a Ivy Queen como que "ya pasó de moda", sin embargo, esto generó bastante enojo en varios artistas del género ya que a ella sí la consideran la diva.

Ha tenido bastantes comentarios negativos luego de que hiciera viral un Instastorie suyo en las redes sociales: “Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón ¡¡¡Los números no mienten!!!”,

No obstante, su mensaje fue criticado por la misma cantante que le mandó un 'jalón de orejas' a través de su cuenta de Instagram: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”. Desde ahí estallaron los medios.

Muchos reguetoneros salieron en su defensa ya que le dijeron que tiene que aprender a respetar a sus mayores que sí hicieron algo para que todos pudieran incursionar en este mundo. Residente Calle 13, El Chombo, Don Omar, Cosculluela y más lo pusieron en su sitio.

A pesar de todos los dimes y diretes, parece que ahora las cosas ya se calmaron y están en paz. Anuel AA se comunicó con Ivy Queen para aclarar todo este supuesto malentendido. Durante una rueda de prensa en República Dominicana, el intérprete de 'Adictiva' contó lo que habían conversado:

"Hablé con Ivy ayer, ella es una dama. Yo nunca cité su trayectoria, porque su trayectoria se respeta. El que no respeta eso o no lo ve es porque es ciego. Ella fue la que marcó, la que hizo ruido, y eso hay que respetarlo. No le estoy quitando a Ivy que es una reina, porque para mí todas las mujeres son una reinas por llegar a donde han llegado en este género".

Además, mencionó a Karol G, Becky G y Natti Natasha que también están posicionándose en el mundo del reggaetón que era liderado por hombres. Él considera que sus palabras y el comunicado se malinterpretaron así que aclaró todo de una vez por todas: "A veces la gente malinterpreta, pero es algo que yo respeto (la trayectoria)".

Hasta el momento, 'La Caballota' no ha dicho nada sobre esta conversación así que esperemos que pronto lo haga para que pudiéramos armar el rompecabezas de esta historia ya que todo cuento tiene dos partes.