¿Anuel se cayó del escenario?

El mundo se percató de que Anuel estaba en el piso ya que se había resbalado. Felizmente no sufrió ningún golpe que pasó a mayores ya que la altura de la tarima era pequeña y los fans pudieron ayudarle a subir.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El mundo se percató de que Anuel estaba en el piso ya que se había resbalado. Felizmente no sufrió ningún golpe que pasó a mayores ya que la altura de la tarima era pequeña y los fans pudieron ayudarle a subir.

El trapero puertorriqueño Anuel AA sufrió el susto de su vida luego de que se cayera del escenario en pleno concierto. Él estaba junto a su prometida, Karol G, y ambos cantaban su tema 'Secreto', cuando de pronto, la joven se quedó callada luego de que un fuerte golpe se escuchara.

El mundo se percató de que Anuel estaba en el piso ya que se había resbalado. Felizmente no sufrió ningún golpe que pasó a mayores ya que la altura de la tarima era pequeña y los fans pudieron ayudarle a subir. Sus asistentes también lo auxiliaron pero Karol G solo se quedó parada viendo todo.

De acuerdo con sus representantes, los cantantes están de gira, pero luego de que saliera los vídeos donde Anuel AA golpea a su pareja, la joven fue sola a Brasil ya que supuestamente él no la pudo acompañar, esto avivó los rumores de que posiblemente estén peleados.

Se nota que los dos estaban discutiendo y el trapero le toma de las manos, porque su pareja quería tocarle la cara como para que lo mire, pero él, con su mano derecha, le tira un pequeño golpe en la mejilla izquierda. Karol G solo se toca porque se quedó sorprendida.

Las imágenes no son tan claras, pero de algo sí estamos seguras y es que si sigue así, no vaya ser que haya violencia familiar. Lo peor de todo es que ellos demuestran su relación en todas las redes sociales y saben que el mundo tiene los ojos puestos en la pareja.

Sin embargo, muchos creen que ellos son la pareja perfecta ya que en su cumpleaños número 28, el trapero le regaló una camioneta último modelo frente a la mirada de los asistentes. Todos quedaron emocionados porque no pensaron que su obsequio sería ese.

Hasta la misma Karol G se sorprendió, no podía creerlo, pero eso no fue todo ya que después le dijo que 'Sí' cuando él le propuso matrimonio. Algunos de sus fans creen que podrían terminar pronto porque a tan solo 4 meses de relación, están dando un paso importante.

Lo que nos deja un poco que pensar, es que sus seguidores piensan que el joven estaba bajo los efectos de alguna droga o alcohol ya que les parecía raro que de la nada se caiga, además, su pareja no hizo nada, con las justas trató de seguir con el show.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com