Ivy Queen responde a Karol G

Ivy Queen no se quedó callada y decidió responderle a Karol G haciéndole entender que su paso por la industria ha dejado mucho de qué hablar más que las cantantes de ahora.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ivy Queen no se quedó callada y decidió responderle a Karol G haciéndole entender que su paso por la industria ha dejado mucho de qué hablar más que las cantantes de ahora.

Han pasado alrededor de tres semanas desde que Anuel AA e Ivy Queen se dijeran muchas cosas luego de que él menospreciara su trayectoria en el mundo del reggaetón. Recordemos que el intérprete de 'Adictiva' dijo que su novia, Karol G, es la nueva reina del género cosa que causó molestia en muchas personas.

Como sabemos, la boricua no se quedó callada y decidió responderle haciéndole entender que su paso por la industria ha dejado mucho de qué hablar. Además, varios artistas le han mostrado su apoyo, ante eso, Anuel le pidió disculpas del caso y dijo que sus palabras se malinterpretaron.

Parecía que todo iba a quedar ahí pero Karol G también dio su descargo ocasionando una guerra entre ambas. Hizo incapié en la frase la 'Reina del Reggaetón' ya que se ha estado hablando mucho sobre que la persona que lleva bien puesto ese nombre es obviamente Ivy Queen ya que su trayectoria ha dado paso para que las mujeres puedan surgir en este género.

Sus palabras tampoco fueron tomadas del todo bien, así que la cantante de 'Yo quiero bailar' le respondió, cosa que muchos de sus fans aplaudieron: "Las cantantes como Natti Natasha y Karol G no han tenido quien les cocine un buen mofongo o no se han comido un buen mofongo. Tienen que ir a Puerto Rico mis hijas y probar el mejor".

También quiso referirse al machismo que aún sigue en la industria y que ella que dice ser "la reina", no hace nada para pararlo como Ivy lo hizo en su momento:

"Lo más difícil de esta carrera es lidiar con el machismo porque todavía lo hay. Hay más presencia femenina, pero los hombres siguen dominando los movimientos. Perdonen, pero así soy yo. Así he vivido y no puedo cambiarlo, quiero que me recuerden así y así quiero ser celebrada. I'm sorry".

A pesar de todo, muchos están a favor de Ivy Queen porque saben que los cantantes están agradecidos con ella por haber incursionado en ese mundo ya que ha dado pie para que ahora hayan más mujeres siguiendo con su legado. Ha sido en realidad, la primera mujer que abrió camino a las demás en la industria del género urbano.