Queen iniciará su gira tras el éxito de la película Bohemian Rhapsody

Los fundadores de la banda, Brian May y Roger Taylor, han decidido salir de gira con Queen por norteamérica para deleitar a millones de fans junto a Adam Lambert.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los fundadores de la banda, Brian May y Roger Taylor, han decidido salir de gira con Queen por norteamérica para deleitar a millones de fans junto a Adam Lambert.

'Bohemian Rhapsody', la cinta de Bryan Singer, narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985.

Esta agrupación, formada por Brian May, Roger Taylot, John Deacon y Freddie Mercury, fue una las más icónicas en el mundo del Rock. Nacieron en Londres un 1970 

Este film es una manera de conmemorar a Queen y a su música ya que ellos se convirtieron en la voz de muchas personas rompiendo estereotipos de ropa, melodía y más.

En la película veremos cómo ascendió la banda por medio de sus canciones y seremos parte del éxito logrado. Pero no todo es color de rosa, también sabremos cómo fue el alejamiento de Mercury con la banda para ser solista.

Después de su separación y no lograr lo que se propuso, regresó con ellos para tocar en el Live Aid que sin duda fue un éxito y logró llenar todo el estadio.

Gracias a esto, los fundadores de la banda, Brian May y Roger Taylor, han decidido salir de gira con Queen por norteamérica para deleitar a millones de fans. 

El tour comenzará en Estados Unidos y Canadá para el verano del próximo año y hasta el momento, tiene 23 fechas programadas, ¿no es genial?

Sabemos que no será lo mismo sin Freddie Mercury pero esta es una manera de homenajearlo y hay un cantante que tratará de llenar ese vacío que dejó el gran Bulsara. 

Adam Lambert, cantante de 34 años, será el encargado de dar la voz a más de miles de fans e interpretar las mejores canciones de la banda británica. 

Desde el 2009, Adam ha compartido escenario con las leyendas del rock y ha ido perfeccionando su performance para dar un buen espectáculo. 

En un comunicado oficial de 'Queen', confiesan que el joven cantante ha formado parte de la agrupación y ha encajado muy bien: 

“Desde que Adam Lambert compartió por primera vez el escenario con Queen para la final de American Idol 2009, su dinamismo ha revigorizado a la banda y ha encantado a los fans en todo el mundo”.

Así que si quieres escucharlos de nuevo, prepárate porque a partir del 7 de diciembre, las entradas saldrán a la venta y si no estás en norteamérica, ¡alista tus maletas! 

Queen ha formado parte tanto de grandes como chicos y gracias a la película, se ha posicionado como la número uno en reproducciones de Spotify ganándole al reggaetón. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com