Whatthegirl.com Lima Martes, 04 / Dic / 2018

Queen iniciará su gira tras el éxito de la película Bohemian Rhapsody

Los fundadores de la banda, Brian May y Roger Taylor, han decidido salir de gira con Queen por norteamérica para deleitar a millones de fans junto a Adam Lambert.

Queen: banda iniciará su gira 'Rhapsody' para el verano del 2019
Queen iniciará su gira tras el éxito de la película Bohemian Rhapsody

'Bohemian Rhapsody', la cinta de Bryan Singer, narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985.

Esta agrupación, formada por Brian May, Roger Taylot, John Deacon y Freddie Mercury, fue una las más icónicas en el mundo del Rock. Nacieron en Londres un 1970 

Este film es una manera de conmemorar a Queen y a su música ya que ellos se convirtieron en la voz de muchas personas rompiendo estereotipos de ropa, melodía y más.

En la película veremos cómo ascendió la banda por medio de sus canciones y seremos parte del éxito logrado. Pero no todo es color de rosa, también sabremos cómo fue el alejamiento de Mercury con la banda para ser solista.

Después de su separación y no lograr lo que se propuso, regresó con ellos para tocar en el Live Aid que sin duda fue un éxito y logró llenar todo el estadio.

Gracias a esto, los fundadores de la banda, Brian May y Roger Taylor, han decidido salir de gira con Queen por norteamérica para deleitar a millones de fans. 

El tour comenzará en Estados Unidos y Canadá para el verano del próximo año y hasta el momento, tiene 23 fechas programadas, ¿no es genial?

Sabemos que no será lo mismo sin Freddie Mercury pero esta es una manera de homenajearlo y hay un cantante que tratará de llenar ese vacío que dejó el gran Bulsara. 

Adam Lambert, cantante de 34 años, será el encargado de dar la voz a más de miles de fans e interpretar las mejores canciones de la banda británica. 

Desde el 2009, Adam ha compartido escenario con las leyendas del rock y ha ido perfeccionando su performance para dar un buen espectáculo. 

En un comunicado oficial de 'Queen', confiesan que el joven cantante ha formado parte de la agrupación y ha encajado muy bien: 

“Desde que Adam Lambert compartió por primera vez el escenario con Queen para la final de American Idol 2009, su dinamismo ha revigorizado a la banda y ha encantado a los fans en todo el mundo”.

Así que si quieres escucharlos de nuevo, prepárate porque a partir del 7 de diciembre, las entradas saldrán a la venta y si no estás en norteamérica, ¡alista tus maletas! 

Queen ha formado parte tanto de grandes como chicos y gracias a la película, se ha posicionado como la número uno en reproducciones de Spotify ganándole al reggaetón.