¿Shiloh Jolie es hombre o mujer?

Brad Pitt está decepcionado y triste por su hija Shiloh ya que sus amigos aseguran que una cosa es que quiera vestirse como hombre, cosa que no le pareció mal, y otra es que lo sea.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Brad Pitt está decepcionado y triste por su hija Shiloh ya que sus amigos aseguran que una cosa es que quiera vestirse como hombre, cosa que no le pareció mal, y otra es que lo sea.

Hace unas semanas, les conté que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, había comenzado con su cambio de sexo. Esto no quiere decir que se va a operar o se hará algunas cirugías, nada que ver. Ella estará con unos tratamientos hormonales que consisten en pastillas para tener más estrógeno que progesterona.

Sin embargo, su padre, está decepcionado y triste ya que sus amigos aseguran que una cosa es que quiera vestirse como hombre, cosa que no le pareció mal, y otra es que lo sea. Es por eso que está bastante desconcertado por esa decisión y peor aún, porque su madre la está apoyando.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, la niña quiere empezar con este tratamiento cosa que no tiene para nada contento a Brad Pitt, al contrario, está totalmente en desacuerdo que su hija lo haga. Según lo que agrega este amigo, es que ha comenzado a tomar hormonas masculinas, tal como te lo dije líneas arriba.

Ha asistido reiteradas veces a la Clínica Santa Mónica y ahí le han dado la receta de cómo sentirse como varón. Sus abuelos, los padres de Brad Pitt, no apoyan esta decisión ya que opinan que es un proceso antinatural y debe aceptarse como es, si nació mujer, debe seguir así.

Esto ha generado más disputa entre la pareja quienes por fin han podido llegar a un acuerdo para firmar el divorcio, esto quiere decir que ya están solteros. No obstante, se estuvo diciendo que Angelina quería cancelar al abogado para que se deshaga de eso, pero Brad quería seguir adelante con la separación.

Shilp Jolie Pitt es la cuarta hija de la pareja, siempre ha tenido una buena relación su padre, incluso él accedió a que la llamaran Jhon. Pero dijo que esa era una cosa, de ahí a cambiarse de sexo era complicado entenderlo para su padre.

La pequeña Shiloh nació el 27 de mayo del 2006 y tiene la nacionalidad norteamericana y la de Namibia. Hasta el momento, la niña no ha dicho nada al respecto pero sus fans están diciéndole que no lo haga ya que es costoso y que tiene que tener autoestima para querer hacerse ese cambio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com