¿Por qué Jennifer Aniston no tiene hijos?

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, llama "mamá" a Jennifer Aniston

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, llama "mamá" a Jennifer Aniston

De acuerdo con varios medios de espectáculos, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, ha comenzado a llamar "mamá" a Jennifer Aniston luego de que se agranden los rumores de que posiblemente ambos retomen su relación que dejaron hace más de diez años, ¿qué te parece?

Según una fuente cercana al actor, aseguró para la revista New Idea que han estado "pasando mucho tiempo juntas y se habían acercado”, y esto ha ocasionado que la actriz de Hollywood no lo tome nada bien. Lógico, ¿a quién le gustaría que su hijo llamara "mamá" a otra persona?

Como sabemos, Brad Pitt y Jennifer Aniston están incrementando la hipótesis de que haya una reconciliación, sin embargo, nada está dicho. La pareja solo se ha dejado ver en el cumpleaños de Jen quien hace un mes cumplió 50 y realizó una gran fiesta.

No solo eso, un amigo en común reveló que han estado saliendo juntos, es decir, teniendo citas, y el motivo de que no han sido fotografiados es porque se cuidan de los paparazzi, además, tanto tiempo en la industria del cine y en los medios que saben como escapar de ellos.

La misma fuente aseguró que “después de la cena, caminaron brevemente, sin ser detectados por miradas indiscretas. Fue entonces cuando se besaron. No fue una sesión de recuperación, solo un lindo y tierno beso". Hasta el momento ni uno de los dos ha dicho algo ya que están ocupados con sus proyectos.

Muchos de sus fans esperan que esta pareja famosa regrese ya que su divorcio fue muy triste para todos, así que si retoman su relación será lo mejor para ellos y obviamente para sus seguidores también.

Relación entre Shiloh y Jennifer Aniston

La pequeña ha sido la más afectada con el tema del divorcio y le tiene un cariño especial a la ex integrante de “Friends”. Distintos medios del espectáculo internacional, aseguran que Jennifer y Brad viajaron en septiembre del año pasado a Europa junto a Shiloh, para alejarse de todos los problemas legales que tiene el actor con sus hijos.

Se han quedado en la casa de un amigo de George Clooney en el hermoso país de Italia. Afirman que ahí se encontraron los dos quienes después de haberse divorciado, llevan una buena relación. Su encuentro fue casual, porque la actriz está grabando su nueva película “Murder Mystery”, y cuando se vieron se dieron un gran abrazo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com