¿Quién es Shiloh Jolie Pitt?

Shiloh pidió a sus papás que lo llamaran Jhon y les pidió permiso para vestirse como hombre, Brad y Angelina notaron que eso no era nada de malo pero ahora su madre la apoya al 100% en quererse hacer un cambio de sexo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Shiloh pidió a sus papás que lo llamaran Jhon y les pidió permiso para vestirse como hombre, Brad y Angelina notaron que eso no era nada de malo pero ahora su madre la apoya al 100% en quererse hacer un cambio de sexo.

Shiloh Jolie Pitt es la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie. Desde que la pequeña nació, sabía que quería ser niño así que sus padres parecían apoyar su decisión. Primero la vimos vestida con cosas de mujer, sin embargo, a medida que iba creciendo, se dio cuenta que eso no era lo suyo.

Tanto así que le pidió a sus papás que lo llamaran Jhon y les pidió permiso para vestirse como hombre, Brad y Angelina notaron que eso no era nada de malo pero ahora las cosas han cambiado. Su madre la apoya al 100% en quererse hacer un cambio de sexo.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, la niña quiere empezar con este tratamiento cosa que no tiene para nada contento a su padre, al contrario, están totalmente en desacuerdo que su hija lo haga. Según lo que agrega este amigo, es que ha comenzado a tomar hormonas masculinas.

Ha asistido reiteradas veces a la Clínica Santa Mónica y ahí le han dado la receta de cómo sentirse como varón. Sus abuelos, los padres de Brad Pitt, no apoyan esta decisión ya que opinan que es un proceso antinatural y debe aceptarse como es, si nació mujer, debe seguir así.

Los amigos del actor comentaron que él está horrorizado y asustado ya que no puede creer que su hija de 12 años esté pensando en esas cosas. Sin embargo, recordemos que apoyó su decisión de llamarlo Jhon y como te comenté arriba, de dejarla vestirse como hombre.

A pesar de todo, Angelina sí le ayudará y le pagará el tratamiento, es por eso que Brad se enojó más con ella ya que solo los está complaciendo para darles el gusto, con esto, asegura que quiere ganar la tenencia de sus hijos y que solo él pueda verlos los días que dicte el juez.

La pequeña Shiloh nació el 27 de mayo del 2006 y tiene la nacionalidad norteamericana y la de Namibia. Hasta el momento, la niña no ha dicho nada al respecto pero sus fans están diciéndole que no lo haga ya que es costoso y que tiene que tener autoestima para querer hacerse ese cambio.

¿Crees que lo llegue a concretar? Ya nos hemos acostumbrado a verla vestida de hombre pero que lo sea, es algo bastante diferente.