Jennifer Lopez y Shakira estarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020

Jennifer Lopez y Shakira se juntarán para dar un gran espectaculo en la presentación de medio tiempo del Super Bowl 2020 en el mes de febrero. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jennifer Lopez y Shakira se juntarán para dar un gran espectaculo en la presentación de medio tiempo del Super Bowl 2020 en el mes de febrero. 

El Super Bowl es el nombre que se le asigna al partido final del campeonato de la National Football League, es una tradición en el medio tiempo del campeonato se ofrezca una gran puesta en escena a cargo de artistas invitados.

Recientemente se acaba de confirmar que Jennifer López y Shakira serían las cantantes que se presentarán en el Super Bowl 2020, fue la reconocida marca Pepsi que anuncio esta noticia a a través de su cuenta de Twitter “Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas al medio tiempo”

Tras el anuncio oficial del principal patrocinador de la liga las artistas también decidieron compartir esta noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde ambas causaron furor inmediato. Shakira compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la diva del bronx, la colombiana hizo la siguiente descripción: “No hay nada más grande que esto. Estoy tan emocionada por esta oportunidad”.

Mientras que la Neoyorquina optó por escribir algo más atractivo que encendería a sus seguidores: “Vamos a poner el mundo en llamas”, ambas son mujeres influyentes en la industria musical, Jlo se encuentra en la cima de su carrera con una gran gira y la colombiana se encuentra de regreso tras ser madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get ready ?? 02.02.20

A post shared by Shakira (@shakira) on

No cabe duda que es un momento glorioso para ambas cantantes, pero más lo será el día del evento que se dará el próximo 2 de febrero del 2020 en el estadio Hard Rock de Miami. Todos sabemos que la actuación de medio tiempo del Super Bowl es un genuino acontecimiento mundial, este evento ha captado la atención de muchas personas que llegó a ser considerado como uno de los eventos televisivos más vistos con tan solo 98,9 millones de espectadores en Estados Unidos ¿Lo pueden creer?

En el 2019 los encargados del medio tiempo fueron la agrupación Maroon 5 junto a los raperos Travis Scott y Big Boi. Anteriormente estuvo Justin Timberlake en el 2018, Lady Gaga en el 2017, Coldplay en el 2016, Katy Perry 2015, Bruno Mars en el 2014 y la queen Beyoncé en el 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is happening. ?? 02.02.20

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on