¿Por qué Yalitza Aparicio se hizo famosa?

  Ala persona que menos esperaban ver en el Festival de Coachella 2019 era a Yalitza Aparicio, actriz de la película nominada al Oscar, "Roma", por el estilo de música.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

  Ala persona que menos esperaban ver en el Festival de Coachella 2019 era a Yalitza Aparicio, actriz de la película nominada al Oscar, "Roma", por el estilo de música.

El Festival de Coachella 2019 se llevó a cabo la primera semana de abril en California. Hubo muchas presentaciones importantes como las de J Balvin, Bad Bunny y el que fue mejor hasta ahora fue el de Selena Gómez quien apareció en el escenario para cantar 'Taki Taki' junto a Ozuna y Cardi B.

Sin embargo, a la persona que menos esperaban ver era a Yalitza Aparicio, actriz de la película nominada al Oscar, "Roma". Sabemos que ella está bastante ocupada atendiendo sus compromisos, recordemos que hace poco recibió las llaves de la ciudad en Panamá.

Pero no vayas a creer que ella estuvo ahí, sino que un fanático puso su imagen en una pancarta y lo llevó por todos lados. ¿Sabes por que lo hizo? Porque el chico, de nombre Jesús Yañez, quiso demostrar que no importa de dónde seas, igual puedes lograr tus objetivos.

Así fue como se inspiró para ir al festival y hacerle una especie de homenaje a Yalitza Aparicio ya que él cuenta que sus padres, que son de México, fueron a California para brindarle un mejor futuro a él, así que es una manera de agradecerle eso a la actriz que esá dejando el nombre de su país en alto.

Muchos de los asistentes quisieron tomarse fotos con la nominada al Oscar y de paso, grabaron al joven bailando al ritmo de Los Tucanes de Tijuana. No cabe duda que ella es un gran referentes para los migrantes en Estados Unidos.

Días antes de que se celebrara la premiación de los Globos de Oro, posó junto al poster de la película con el director, y Angelina Jolie, quien también mostró cualidades como directora y actriz. En el almuerzo que hubo previo a lo Oscar 2019, el actor Bradley Cooper también la quiso conocer, así que se acercó a ella para estrecharle la mano. 

Lady Gaga también, así que ambos fueron a saludarla. No cabe duda que los talentos de norteamérica están comprometidos con los latinos y no les importaba si llevaban una estatuilla, Yalitza se ha hecho un espacio en Hollywood y eso es bien reconocido en el mundo de la actuación. Esperamos no solo verla en ese film.

@StepheRodriguez

Meanwhile at #Coachella ?...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com