¿Qué es el Gota a Gota?

¿Sabes qué es 'Gota a Gota'? Pues es realizar entrega de dinero de manera ilegal y si no llegaste a pagar el día en el que te comprometiste a hacerlo, las cosas se pueden volver violentas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Sabes qué es 'Gota a Gota'? Pues es realizar entrega de dinero de manera ilegal y si no llegaste a pagar el día en el que te comprometiste a hacerlo, las cosas se pueden volver violentas.

El suicidio de la señora Jessy Paola Moreno Cruz, y su hijo, que se llamaba May Ceballos, fue una de las noticias que más conmoción trajo a Colombia. Ella se lanzó juntoa a su pequeño de 10 años desde el puente 'La Variante' de Ibagué el pasado miércoles. 

Hace unos días, ambos han sido enterrados en su natal país. Según los testigos que presenciaron este hecho, dijeron que la mujer estuvo ahí desde la mañana del 06 de febrero y que amenazaba a todos jurando que se tiraría. Además, comentaron que el niño le suplicaba a su mamá que no se tiraran: 

"Minutos previos al fatal hecho, el hijo de la mujer le imploró de forma desesperada que no se lanzara al vacío, de más de 100 metros, intentando agarrarse de las barandas del viaducto". 

Muchos se preguntaron cuál había sido el factor para que ella tomara esa decisión, así que salió a la luz la verdadera razón. La causa principal de su problema fue por el préstamo de 'Gota a Gota' en Colombia. Esto es algo muy común en ese país. Como pasaba una mala época de dinero y no podía pagar el colegio de su hijo, decidió pedir prestado dinero. 

¿Qué es 'Gota a Gota'?

Pues es realizar entrega de plata de manera ilegal y si no llegaste a pagar el día en el que te comprometiste a hacerlo, las cosas se pueden volver violentas. Es por eso que las autoridades están luchando contra esta mafia que cada vez más está creciendo.

Es así como Jessy Paola no pudo reunir el dinero en la fecha indicada así que empezó a recibir llamadas extorsionadoras y peligrosas. Sin embargo, antes de que esos hombres le hicieran algo, ella decidió acabar con su vida por su propia cuenta y con la de su hijo para que "no sufriera en el mundo". 

Las cosas se salieron de lugar así que las autoridades colombianas están haciendo lo posible para poner un alto con este tipo de 'trabajo' que pone en riesgo la vida de las personas. Este triste suceso que ha causado conmoción en el mundo es una llamada de atención a la policía para que pueda hacer mejor su trabajo de inteligencia e investigación.

Si bien nadie obligó a nadie para que se prestara dinero, la manera de pedírsela no es amenazándola, eso solo ocasiona presión y porsteriormente, el suicidio.