Whatthegirl.com Lima Lunes, 01 / Oct / 2018

Vídeo días antes de la sobredosis de Demi Lovato se filtró en Internet

Este clip se grabó días antes de que todo esto sucediera y su vida dependiera de un hilo. Quién iba a pensar que después iba a sufrir todo lo que ya conocemos.

Este es el vídeo que sus amigos grabaron a Demi Lovato días antes de su sobredosis
Este es el vídeo que sus amigos grabaron a Demi Lovato días antes de su sobredosis

Han pasado un poco más de dos meses desde que Demi Lovato sufrió una sobredosis y fue encontrada inconsciente en su casa en Hollywood.

Fue muy difícil para su familia y sus fans porque su estado era crítico y nadie sabía si podía salir viva ya que el fentanilo, droga que le causó el mal, se había apoderado de su cuerpo.

Dianna de la Garza, su madre, estaba muy preocupada ya que habían pasado dos días y Demi no despertaba, solo un milagro podría salvarla ya que estaba entre la vida y la muerte.

Sin embargo, gracias a Dios, pudo salir de ese estado y decidió entrar a rehabilitación para que acabara con sus adicciones.

Una de las personas que la acompañó en todo el proceso, fue su ex pareja Wilmer Valderrama, con quien duró más de dos años de relación pero acabó por temas de trabajo.

Demi confesó que seguía enamorada de él y ahora nos damos cuenta que el actor también lo está ya que se ha dedicado a cuidar a Lovato en este proceso tan difícil.

Sin duda, ha demostrado su apoyo a su ex novia. Desde que se enteró que había sufrido una recaída en la droga y que la llevaron de emergencia al hospital, acudió a verla.

La familia de Demi están más que agradecidos con Wilmer ya que fue parte importante para ella y que ahora esté acompañándola, habla bien muy él.

Sin embargo, han salido más cosas sobre lo que pasó antes de su sobredosis. Ella estaba muy feliz, estaba lista para dar un concierto, para presentarte en los Billboard y demás eventos.

Parece que la fiesta que ofreció en su casa fue la gota de derramó el vaso en cuanto a su salud. En Internet está circulando un vídeo donde se le ve a Demi bailando y disfrutando de la vida.

Está haciendo movimientos sexys y se le ve muy sensual, luego ella toma su celular y se graba dando unos pasos de baile con un diminuto atuendo.

Este clip se grabó días antes de que todo esto sucediera y su vida dependiera de un hilo. Quién iba a pensar que después iba a sufrir todo lo que ya conocemos.

Fue la misma Demi que había compartido esos clips mediante sus insta Stories donde hacía alarde de su escultural cuerpo y su actitud.