Demi Lovato: hombre que le dio las drogas asegura haber tenido intimidad con la cantante

El hombre dice que ya se habían encontrado antes y que era su clienta fiel, además, afirmó que tuvieron intimidad a pesar de que muchos amigos de ella aseguran que eso es mentira.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El hombre dice que ya se habían encontrado antes y que era su clienta fiel, además, afirmó que tuvieron intimidad a pesar de que muchos amigos de ella aseguran que eso es mentira.

El pasado 24 de junio, la noticia de que Demi Lovato estaba inconsciente por sobredosis de droga se hizo viral en un, dos por tres, la cantante estaba tendida en el piso de su casa y si no llegaban a tiempo los paramédicos, pudo haber muerto.

Luego de varias investigaciones, se dio con la persona que le había vendido las drogas. Como lo detuvieron, cuando estaba con la policía, confesó cómo pasó todo.

Él asegura que sabía lo que le estaba dando a Demi y ella también estaba consciente de lo que estaba comprando. Le vendió drogas ilegales ya que era más difícil de conseguir.

Este tipo de nombre Brandon Jhonson, contó también a los medios de espectáculos que la intérprete de “This is me” le mandó un mensaje en la madrugada pidiéndole que le llevara esas pastillas.

El hombre dice que ya se había encontrado antes y que era su clienta fiel, además, afirmó que tuvieron intimidad a pesar de que muchos amigos de ella aseguran que eso es mentira.

Continuando con las pastillas que había ingerido, Brandon comentó que Demi sabía que no eran píldoras comunes así que no sabía lo del efecto que podía producir en ella.

El portal de noticias de entretenimiento, TMZ, confirmó que Johnson trajo las pastillas de México que sospechosamente estaban combinadas con fetanilo, droga que mató al cantante Prince.

Fue a su casa plan de siete u ocho de la mañana y notó que Demi estaba como dormida, pero no pensaba que estaba inconsciente. A las once de la mañana del día siguiente, ya 24 de julio, uno de sus asistentes llamó al 911.

Los paramédicos aseguran que estuvo muerta por unos segundos ya que tuvieron que revivirla con Narcan. Aunque la vida le ha dado una segunda oportunidad, parece que la cantante se ha tomado en serio su adicción.

Sus amigos aseguraron que siempre la quisieron mantener alejada de Brandon porque lo consideraban mala influencia, sin embargo, Demi se resistía ya que él era su dealer.

A pesar de que la esté cuidando su familia y el amor de su vida, Wilmer Valderrama, ella tiene que poner los pies en la tierra y pensar que aquí hay personas que aun la quieren.