Whatthegirl.com Lima Miércoles, 22 / Ago / 2018

Demi Lovato pasó su cumpleaños en el peor momento de su vida

A pesar de tener una gran carrera en la música y la actuación, ella no tuvo nada que celebrar. No hubo fiestas, salidas, maquillaje, ‘amigos’, tragos, discoteca, ni algo que se asemeje a una celebración.

Demi Lovato cumplió 26 años
Demi Lovato cumplió 26 años

El pasado 20 de agosto, Demi Lovato cumplió 26 años. Sí, para muchos de sus fans era una alegría enorme verla con vida ya que ellos aseguran que sus canciones la mantienen así.

¿Recuerdas lo que pasó la última semana de julio? Pues el día 24, la joven cantante sufrió una sobredosis de fentanilo, la misma droga que mató a su colega Prince.

Durante once días se estuvo debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital de Los Ángeles. Su madre, Dianna de la Garza y sus hermanas, Dallas y Madison, estuvieron acompañándola siempre.

¿Sabes también quién se hizo presente? Su ex pareja Wilmer Valderrama. Cuando salió de observación, él la acompañó a Chicago para que pudiera tratar su adicción con un psiquiatra.

A pesar de tener una gran carrera en la música y la actuación, ella no tuvo nada que celebrar. No hubo fiestas, salidas, maquillaje, ‘amigos’, tragos, discoteca, ni algo que se asemeje a una celebración.

Tras salir del hospital, Demi dejó un mensaje en su cuenta de Instagram ya que nos tenía en vilo a todos los fans: "Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar".

Aunque ya nos había prometido tiempo atrás que dejará las drogas y el alcohol, no pudo. Solo duró seis años sobria y para nosotros ya era un logro porque lo comunicó en sus redes sociales.

Sin embargo decayó. Fue un momento muy triste. “Lo siento por estar aquí de nuevo. Prometo que buscaré ayuda”, dijo Lovato al reingresar a un centro de alcohólicos.

Cuando quedó inconsciente luego de la fiesta de una de sus bailarinas, los paramédicos llegaron con las justas para salvarle la vida. La llevaron rápido al hospital y su estado era reservado.

Ella no tenía una familia feliz en su niñez. Su padre, Patrick Lovato, abandonó su hogar por las adicciones que tenía. Sin embargo, aprendió a vivir sin él y el nuevo novio de su madre, Eddie, la trató como una hija.

Eso fue lo que a ella le sirvió para salir adelante ya que siempre la acompañaron hasta en los momentos más difíciles. Esperamos que con la experiencia que tuvo hace poco, Demi pueda alejarse de las malas amistades y así empezar una nueva vida.

Nunca es tarde, querida Demi, cada día es un nuevo amanecer. Ya es hora de que lo veas.

 

 

Her laugh ?? #demilovato

A post shared by Demi Lovato (@demi.lovato_fan20) on