Whatthegirl.com Lima Jueves, 16 / Ago / 2018

Demi Lovato: hombre que le vendía drogas ya fue identificado y está detenido

Este hombre estuvo en su casa y se dio cuenta que ella casi pierde la vida por esa sobredosis. Felizmente, las autoridades actuaron rápido y pudieron dar con esa persona.

'Dealer' de Demi Lovato fue identificado
'Dealer' de Demi Lovato fue identificado

Hace un par de semanas, la cantante Demi Lovato cayó en una sobredosis de la misma droga que mató a su colega Prince, el famoso fentanilo.

Demi ha estado más de dos semanas en el hospital y varias personas le mandaron mensajes de apoyo para que se recupere, sin embargo, dos chicos muy cercanos a ella decidieron visitarla, Joe Jonas y Wilmer Valderrama.

Sin embargo, después de unos estudios y análisis detallado de todo lo que pasó con la cantante, se supo que todo comenzó a las cuatro de la mañana de ese martes cuando ella le envió un mensaje de texto a una traficante de drogas.

Este hombre estuvo en su casa y se dio cuenta que ella casi pierde la vida por esa sobredosis. Felizmente, las autoridades actuaron rápido y pudieron dar con esa persona.

Brandon Johnson, como ha sido identificado por la policía, tenía antecedentes penales, entre ellos estaba la posesión ilegal de armas, aparte de drogas, y varios billetes mal habidos.

Cuando lo arrestaron, vieron que tenía una arma semi cargada, narcóticos y ¿sabes cuánto dinero? ¡10 mil dólares! Algunos policías creen que esa plata es de la droga que ha estado vendiendo.

Lo buscaron en su casa y se dieron cuenta que en ese lugar tenía más droga y armas de calibre alto. De acuerdo con las notas de la página TMZ, Brandon fue arrestado este año por conducir en estado de ebriedad.

También dicen que Demi Lovato se puso en contacto con él desde este año en el mes de abril. El día que pasó todo eso, ella le envió un mensaje para que le venda droga.

Ese mismo día, el 24 de julio, el hospital recibió una llamada de emergencia diciendo que la cantante estaba inconsciente y así la encontraron cuando llegaron, solo que su diagnóstico era reservado.

El componente que le dio se llama oxicodona de base libre en papel de aluminio. Según algunos cercanos a él, este señor tenía la manía de cobrar caro por una “buena droga” pero la verdad es que las compraba en México y eran de mala calidad.

Felizmente, Demi está fuera de peligro y está recibiendo tratamiento, además, Wilmer Valderrama, su ex pareja, está con ella para que se recupere más rápido.