Diego Boneta acaricia a Camila Sodi por debajo de la mesa en un restaurante

Como es de esperarse, esa noticia de un posible romance recorrió todas las redes sociales y llegó a los oídos de la madre de Boneta.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como es de esperarse, esa noticia de un posible romance recorrió todas las redes sociales y llegó a los oídos de la madre de Boneta.

Luis Miguel es la serie de Netflix que ha dado muchísimo que hablar. No solo por la historia del cantante mexicano sino por la actuación de los personajes que dieron vida al entorno del “Sol de México”.

Como sabrán, Diego Boneta es el actor que le dio vida al intérprete de “Cuando Calienta el Sol” y vaya que sí lo hizo muy bien. Nos llevó a esos años que eran la época de oro del cantante.

Conocimos sus amores como Mariana Yazbek e Isabella Camil. Las chicas que la interpretaron fueron Paulina Dávila y Camila Sodi, respectivamente. Cada uno se ganó el cariño de los fans.

Aunque su padre, Luisito Rey, interpretado por Óscar Jaenada, puso muchas trabas para que su hijo no esté con Mariana, él pudo olvidarla encontrando el amor en ‘Érika’.

Era su prima de segundo grado, por así decirlo, ya que su tío de cariño era Jaime Camil, su padre. Durante el rodaje de esta serie, ya se estaba especulando que había coqueteos entre Diego y Camila.

Muchos no querían creerlo ya que todas aman al actor mexicano y quieren que este soltero, sin embargo, hay muchas imágenes donde se les ve juntos muy cariñosos.

Como es de esperarse, esa noticia de un posible romance recorrió todas las redes sociales y llegó a los oídos de la madre de Boneta. La señora no está a gusto con ella ya que considera que no es buena para su hijo.

Pero parece que Diego ha desafieado a su madre ya que hay un vídeo que está navegando por Internet donde se ve a los dos tortolitos compartiendo una cena en un restaurante.

Están conversando y Camila toma una copa de vino, mientras lo hace, se ve a Boneta metiendo su mano debajo de la mesa, le sube la falda y le toca sus partes íntimas, ¿puedes creerlo?

Sabemos que ni uno ha confirmado o negado su relación. Los dos están trabajando en sus proyectos: él, está de vacaciones luego de rodar una película por otro país y Camila, por su parte, está grabando una novela.

Los primeros rumores de su romance comenzaron con la serie de Luis Miguel ya que tenías fotos juntos e intercambiaban comentarios. Parece que ahora sí hay algo más que una simple amistad.